Novedades

El pasado de tus ídolos

Con el comienzo de año, muchos músicos nostálgicos decidieron hacer un poco de memoria. Así recordaron sus comienzos estos músicos.


La mayoría de tus ídolos empezaron desde abajo y pasaron por más de un proyecto fallido hasta hacerse reconocidos. Así lo recordaba Nacho, que antes de hacerse famoso con su compañero Chino, formó parte de "Equilibrio". "Fue la primera agrupación con la que tuve la oportunidad de salir en televisión nacional hace 14 años más o menos", escribió el cantante al pie de un video que compartió en su cuenta oficial con el hashtag TBT. “Es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados
a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has
logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia”, agregó. Además, aprovecho la oportunidad para criticar la envidia, el chisme y la calumnia.

Aerosmith también se sumó al hashtag Throwback Thursday y recordó el lanzamiento de su primer disco. El grupo publicó una antigua foto de la portada de su álbum debut. Además de hacer un poco de historia con algunos datos de la grabación de ese trabajo, recordaron a sus seguidores cuáles son los temas que lo componen.

¿Qué artista te gustaría que se sume al TBT?


"Equilibrio" fue la primera agrupación con la que tuve la oportunidad de salir en televisión nacional hace 14 años o más, en realidad no recuerdo con exactitud, pero es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia y de esa manera poder servir de ejemplo, guía y motivación en el camino a sus aspiraciones personales. A quienes deciden vivir en tu contra, ser detractores del mínimo movimiento que hagas; esos que se empeñan todos los días en inventar nuevos cuentos y trabajan duro en desprestigiarte poniendo en tela de juicio cada paso que das, este tipo de pruebas irrefutables además de generar un corto circuito en sus mentes y alimentar sus resentimientos, puede que les sirva de lección. Ellos también necesitan saber que un buen presente no se construye de ayer para hoy pero sobre todo deben aprender que para alcanzar anhelos es determinante poner en marcha la voluntad de trabajar en ellos con buena energía, sin estar pendiente de los demás a menos que sea para aportar algo positivo a la vida del prójimo. La envidia es venenosa y ancla tu atención en las bendiciones de otro haciéndote perder la capacidad de reconocer tus propias bendiciones y aprovechar tu concentración para mantener el rumbo hacia tus metas. El chisme te impide vivir tu vida porque tu disposición está en hablar de la vida de los demás y como dice Juanes: "la vida es un ratico". La calumnia te convierte en un mentiroso y lo único que logras ganarte es la desconfianza y el rechazo de tu entorno. "Así como hablas de otros delante de mí, hablarás de mí delante de otros". En fin, yo soy el de gorro blanco en medio del diamante, cantando en un registro bastante incómodo para mis tonos regulares, bailando coreografías tipo Backstreet Boys, buscando un espacio en el gremio musical latino, hace mucho tiempo atrás. #TBT

Un vídeo publicado por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chino y Nacho, Aerosmith.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.