TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Miley Cyrus cumplió años y su novio le hizo un increíble regalo

Miley Cyrus cumplió años y su novio la sorprendió con un inesperado regalo. En esta nota, enterate cómo vivió la estrella pop su cumpleaños número 24.


La primera sorpresa llegó muy temprano por la mañana. La artista se despertó con un enorme ramo de flores y algunos globos que su novio, el reconocido actor australiano Liam Hemsworth, le había preparado. En su cuenta de Instagram, Miley compartió una foto del momento y así agradeció a su pareja: “El mejor cumpleaños de todooos! Gracias mi amooor”.

Un rato más tarde, la cantante publicó una imagen del inesperado regalo que su novio le dio: un colorido anillo con piedras preciosas. “Miren esto. Un arcoíris de rocas! Siempre sabes cómo hacer que mis ‘sucios deditos de niña’ BRILLEN!!! (Pd. Por favor miren el hermoso empaque!!!)” escribió Miley al pie de la foto en la que se ve la joya junto con el envoltorio: una caja especialmente decorada por Liam. El actor también compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram y aprovechó para saludar oficialmente a su novia: “El más feliz de los cumpleaños para mi angelito favorito”.

Durante todo el día, las sorpresas no pararon de llegar y Miley fue compartiéndolas con sus seguidores. Su casa totalmente decorada con globos y serpentinas de todos colores; una torta con la imagen de su perro que la “enloqueció”; fueron algunos de los regalos que emocionaron a la artista en el día de su cumpleaños.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MIley Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.