TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

3, 2, 1… ¡Empieza el recorrido por los estrenos!

Colaboraciones históricas, lanzamientos inesperados, 2x1, y mucho más. ¡No te quedes afuera!


El recorrido por los estrenos de la semana inicia con un lanzamiento histórico. Yandel volvió a unirse a Wisin en “Como Antes”, una colaboración que fue estrenada en simultáneo con el videoclip. Se trata del primer single de #Update, el nuevo disco solista del cantante. A un día del estreno, el clip del tema ya supera las 8 millones de visitas.



¡2x1! Pablo Alborán también estuvo de estreno esta semana ¡y con dos singles en simultáneo! Con el propósito de mostrar los dos extremos de su próximo álbum, el cantante lanzó al mismo tiempo “Saturno” y “No vaya a ser”.




Después del éxito de su álbum debut y anticipando lo que se viene, Sam Smith vuelve con su esperado single “Too Good At Goodbyes”. En simultáneo, Sam se prepara para una serie de shows íntimos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Berlín.



Nuevo single también para Zayn Malik. El ex One Direction presentó el primer corte de su próximo trabajo. “Dusk Till Dawn” es el título de esta colaboración con, nada más y nada menos, que la estrella internacional Sia. El tema también fue lanzado en simultáneo con el videoclip.



 


Cerrando este recorrido, U2 presentó “You're The Best Thing About Me”, el primer single de su 14° álbum de estudio Songs of Experience. ¿Todavía no lo escuchaste? 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Yandel, Wisin, Pablo, Alborán, Sam, Smith, Zayn Malik, Sia, U2 .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.