TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

3, 2, 1… ¡Empieza el recorrido por los estrenos! 

Porque lo estabas esperando, acá está el repaso por los lanzamientos. ¡Subí el volumen!


 


Hoy, el recorrido por los estrenos empieza bien arriba en la escena local. ¡Airbag estuvo de estreno! Los hermanos Sardelli lanzaron un nuevo corte de su último álbum Mentira la Verdad. ¿Todavía no viste el videoclip de “Gran Encuentro”?



¡“Bailas Para Amar” es lo nuevo de Axel! El estreno de este sencillo, que se desprende de su último trabajo Ser, viene acompañado de un videoclip que no podés dejar de ver.


 


Antes de la presentación oficial de su disco La ciudad liberada en el estadio Luna Park, Fito Paez vuelve a estar de estreno. “Tu vida mi vida” es el título de su nuevo single, que fue estrenado en simultáneo con este clip:



Los estrenos en la escena internacional no se quedan atrás. Mientras sigue de gira por Europa con su Joanne World Tour, Lady Gaga presentó la versión en piano ¡y el video de "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?)”! 



“For You”, el primer single del soundtrack oficial de la película Fifty Shades Freed que Liam Payne y Rita Ora estrenaron hace solo una semana ¡ya tiene video! Mirá:



 The Chainsmokers volvió con todo a la escena de los lanzamientos con su nuevo single y video: “Sick boy”.



Justin Timberlake se unió a Chris Stapleton para el estreno de “Say Something”, el tercer track de su próximo álbum de estudio “Man Of The Woods”, que estará disponible a partir del 2 de febrero.



¡Nuevo video también para Shakira! La colombiana se unió a Maluma para el lanzamiento del clip oficial de “Trap”. ¿Romperá tantos récords como su éxito “Chantaje”?



¡“No hay nadie más” es lo nuevo de Sebastián Yatra! A solo un día de su estreno, el impactante video que acompaña esta balada romántica ya supera las 6 millones de reproducciones en YouTube.



Laura Pausini fue otra de las que estuvo de estreno esta semana. “Nadie Ha Dicho” es solo un adelanto de lo que será su próximo disco Hazte Sentir, que será lanzado el 16 de marzo.



Cerrando los lanzamientos, La Charo Bogarín presentó el videoclip de “Coplitas en siete”. ¡Mirá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Airbag, Justin Timberlake, Shakira, Maluma, Rita Ora, Liam Payne, La Charo, Axel, Sebastian Yatra, Laura Pausini, Fito Paez, Lady Gaga, The Chainsmokers.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.