Novedades

Abel Pintos arranca con todo el 2017

¿Querés saber qué planea hacer Abel Pintos durante el verano? ¡En esta nota te lo contamos!


Después del ciclo de once presentaciones, que Abel Pintos realizó en Buenos Aires con localidades totalmente agotadas desde que fueron puestas a la venta, el cantante planea empezar con todo este nuevo año que está por comenzar. Lejos de tomarse vacaciones, durante todo el mes de enero Abel saldrá de gira para participar en distintos festivales de todo el país. Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, son solo algunos de los destinos confirmados.

Para dar inicio al 2017, Abel participará de la primera edición del Festi Lerma, el festival que tendrá lugar en Rosario de Lerma, Salta, el próximo 6 de enero. Ese será el primero de los 12 shows que hasta el momento confirmó el cantante. Se presentará, además, en el Festival del Pescador en la provincia de Santa Fe; en el Festival de Jesús María en Córdoba ; y, tras estar ausente en la pasada edición, este año Abel vuelve al Festival de Cosquín; entre muchos otros.

El músico, además, ya está cerrando conciertos para el mes de febrero. Pero por ahora te dejamos las fechas confirmadas en enero que publicó en sus redes para que no te lo pierdas:


Fechas oficiales. ¡Vamos que venimos!

Una foto publicada por Abel Pintos (@abelpintosoficial) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Abel Pintos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.