Novedades

¡Actualizate! Estos son los últimos lanzamientos

¡Subí el volumen!


El recorrido por los estrenos de la semana esta vez empieza con Camila Cabello. Como no podía ser de otra manera, el día del lanzamiento de su esperado primer álbum de estudio, CAMILA, la cantante se convirtió en trending topic a nivel mundial. ¿No lo escuchaste? ¡Hacelo ahora!


 ¡“End Game” es lo nuevo de Taylor Swift! Este single, que cuenta con la participación de Future y Ed Sheeran, fue estrenado en simultáneo con un videoclip que no podés dejar de ver.


 Dua Lipa también estuvo de estreno esta semana con el videoclip oficial de su nuevo single “IDGAF” (I Don´t Givea Fuck). ¡Mirá!


La versión original con Anitta y Pablo Vittar se convirtió en un hit ¡y ahora llegó el remix en español! Major Lazer estrenó el remix de “Sua Cara” nada más y nada menos que junto a Karol G



Enrique Iglesias se unió a Bad Bunny para el estreno de “El baño”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El single viene acompañado de un videoclip muy sexy. ¿Te lo vas a perder?



En la escena local, Joystick se ganó su lugar en los lanzamientos de la semana con el estreno del videoclip de su nuevo single “Qué pasó?”. ¿Todavía no lo viste?




El recorrido por los estrenos termina bien arriba con lo nuevo de MYA. Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi lanzaron su nuevo sencillo “Día y Noche” con este videoclip imperdible:


¿Cuál es tu estreno preferido?

 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila Cabello, Taylor Swift, Future, Ed Sheeran, Dua Lipa, Major Lazer, Karol G, Enrique Iglesias, Bad Bunny, Joystick, MYA. Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.