Novedades

Amazon Music invita a descubrir al género urbano de Brasil

Ya está disponible el Amazon Original “Cupido” de MC Don Juan, MC Ryan SP y MC IG y el videoclip de “Novo Balanço”, el reciente éxito de Veigh


Amazon Music lanzó el Amazon Original "Cupido" de MC Don Juan, MC Ryan SP y MC IG. La canción inédita es exclusiva del servicio de streaming de música y forma parte de BRABA, submarca dedicada a los géneros Funk, Trap y Hip Hop brasileños, que presenta playlists, documentales, canciones originales y livestreaming para toda la región latinoamericana. Además, ya está disponible el clip inédito de la canción "Novo Balanço", el éxito reciente de Veigh. 


Hace algunos días, Amazon Music dio a conocer BRABA con la celebración de La Braba Party, a través de una transmisión en vivo en el canal de Twitch de Amazon Music con conciertos de Veigh, MC Don Juan, MC IG y MC Mari., además de contar con la presencia de MC Caverinha, para todo los entusiastas y fans del género urbano. 


"La música urbana está creciendo rápidamente y Amazon Music continúa apostando al género y creando contenido original diverso con los principales referentes de la escena. El año pasado tuvimos la primera edición de Braba Party, lanzamos Cifrão, un Amazon Original con Papatinho, L7nnon , y Kawe, el mini-documental “A Evolução dos Beatmakers”. Estamos muy contentos de lanzar más opciones de calidad para los fanáticos de la música urbana”, dice Bruno Vieira, director de Amazon Music en Brasil.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Amazon music, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.