Novedades

¡Amores perros! Calamaro, más polémico que nunca

El cantante argentino dio una entrevista en un medio español y, en su defensa a las corridas de toros, fue muy polémico contra los perros.


Andrés Calamaro es un arduo defensor de las corridas de toros y siempre que le hacen una entrevista, trata de volver a remarcar sus conceptos. Esta vez lo hizo en una nota con El Mundo y, en su defensa, atacó a todas aquellas personas que sienten amor por los perros.

"El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos", arrancó afirmando el cantante argentino.

Después también habló de una conspiración de las empresas que fabrican alimentos para perros: "Les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... Es perverso porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos".

Calamaro también aprovechó la entrevista para contar dónde se originó su amor por los toros. "De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad, pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes", sostuvo el cantante.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Andres Calamaro, perros.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.