Novedades

Axel llama la atención de sus seguidores con estas imágenes

Ayer, Axel volvió a llamar la atención de sus seguidores con su Historia de Instagram. Enterate en qué anda el músico con esta nota.


Aunque Axel nunca deja de subirse a los escenarios de todo el país, en las últimas semanas también se tomó un tiempo para trabajar en su octavo disco.

Durante el mes de marzo, el cantante viajó a Villa La Angostura para grabar imágenes para su nuevo videoclip, el primero de este trabajo discográfico. "Súper emocionado con el inicio del rodaje de #Axel8Album. Ni se imaginan lo que se viene... nunca les fallé, algo único que llevó y sigue llevando muuucho laburo, pero cuando descubran lo nuevo se van a quedar con la boca abierta!!! Cada vez más cerca”, anticipó Axel por ese entonces en su cuenta de Instagram.

Ayer, el músico volvió a llamar la atención de sus seguidores con la Historia que compartió en su cuenta oficial. Al parecer, Axel estuvo hasta muy tarde en los estudios Romaphonic, ultimando detalles de su esperado disco. Pero hoy no se tomó el día. El cantante sigue compartiendo imágenes que revelan toda la intimidad de su trabajo en el álbum.

Ya no falta mucho para conocer lo nuevo de Axel y él no puede esperar para mostrártelo. Sino mirá estás imágenes...




#RodandoAxel8Album cc @turismovla #VillaLaAngostura

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el



Seguimos rodando #Axel8Album en este paraíso. #VillaLaAngostura @turismovla

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.