Novedades

Axel, siempre solidario, fue protagonista de la cena a beneficio de la fundación que apadrina

“Todos podemos ayudar”, esa es la frase que proclama la fundación Sur solidario, a la que el cantante Axel apadrina y él es el primero que está siempre ayudando, como ayer en la cena que se hizo a beneficio. Muchas figuras dijeron presente para colaborar.


Ayer, viernes 21 de octubre, se realizó la cena anual benéfica para recaudar fondos para la fundación Sur solidario, a la que Axel apadrina.

En la gala el cantante realizó un show que trasmitió en vivo por Facebook Live y tuvo la conducción de Julián Weich.

A lo largo de la noche también cantaron Los Totoras, La Sole y Miranda. Entre las figuras que dijeron presente se encontraron Nicole Newmann, Araceli González, Florencia de La V, Sergio Lapegüe, Juan Dartés y Claudia Maradona, entre otros.

La Fundación Sur solidario es una organización sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 650 chicos del sur del Gran Buenos Aires. Además de la alimentación y vestimenta, asiste, acompaña y fortalece el crecimiento, la educación y formación de todos los niños que asisten a las sedes de los diferentes barrios en donde colaboramos.








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Sur Solidario, Miranda, Los Totora.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.