Novedades

Camila Cabello está muy enojada por esta versión de “Havana” que está circulando en Internet

Donald Trump no le causa ninguna gracia a Camila...


El popular youtuber Maestro Ziikos es el responsable de esta versión de “Havana” que no le gustó nada a Camila Cabello... ¡y no es para menos!


Ziikos es conocido por hacer ediciones con fragmentos de discursos o entrevistas de personalidades famosas. El resultado es un video en el que el famoso parece estar cantando algún hit del momento. Esta vez, el protagonista es el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el hit elegido “Havana”. No es la primera vez que el youtuber elige un presidente como protagonista de sus videos. Gracias a Ziikos, Barack Obama “cantó” más de una canción, pero esas ediciones fueron bien recibidas por el público.


¡Este no fue el caso! Ni la ex Fifth Harmony ni sus fans están conformes con el video que está circulando en Internet y tiene sentido si consideramos que Trump se pronunció radicalmente contra la inmigración. Como todos sabemos, la cantante es cubana, pero reside desde los 7 años en EE.UU. y, sin dudas, el tema la toca muy de cerca.



A principios de septiembre, Camila criticó la administración del actual presidente de los Estados Unidos por dejar desprotegidos a más de 800 mil jóvenes indocumentados. “Como inmigrante que vino a Estados Unidos de niña, sé lo que es esforzarse y nunca dar por hecha ninguna oportunidad que aparezca en mi camino”, confesó esa oportunidad en defensa de los “dreamers”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Havana, Camila Cabello, Ziikos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.