Novedades

Camila Cabello nos da una lección sobre igualdad

La cantante lo hizo con publicación en su cuenta de Instagram.


Hace unas horas, Camila Cabello compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen que volvió a descubrir su faceta social. A la cantante le preocupa la desigualdad y lo dejó muy en claro con esta publicación que exhibe la leyenda: “La humanidad debe ser nuestra raza. El amor debe ser nuestra religión”.




 

????


Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el




No es la primera vez, sin embargo, que Camila se expresa respecto de la desigualdad social. A principios de septiembre, la ex Fifth Harmony criticó la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por dejar desprotegidos a más de 800 mil jóvenes indocumentados. Como todos sabemos, la cantante es cubana, pero reside desde los 7 años en EE.UU. y, sin dudas, el tema la toca muy de cerca. “Como inmigrante que vino a Estados Unidos de niña, sé lo que es esforzarse y nunca dar por hecha ninguna oportunidad que aparezca en mi camino”, confesó esa oportunidad en defensa de los “dreamers”. Juanes y Daddy Yankee también se pronunciaron en aquel momento.


En 2016, Camila Cabello también se asoció a Save the Children para asegurar que todos los niños tengan acceso igualitario a la salud y la educación.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila Cabello.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.