Novedades

Coldplay cierra su tour con un show lleno de costumbres argentinas

¿Te imaginabas a Coldplay haciendo un cover de Soda Stereo? ¿Y tocando un tango compuesto especialmente para la Argentina?


Anoche, apenas pasadas las 21 horas y después de los shows de Oriana Sabatini y Dua Lipa, Coldplay se subió al escenario del Estadio Ciudad de La Plata para el anteúltimo concierto de su gira mundial A Head Full of Dreams Tour; una fecha que definitivamente no fue como cualquier otra.


Además de las luces, los fuegos artificiales, los papeles y las ya tradicionales “Xylobands” que cambian de color, hubo más de una sorpresa para el público local. Durante toda la noche, Chris Martin habló en español -un español que hizo reír al público en más de una oportunidad- y subrayó el amor que sienten por nuestro país. ¡Y se notó! Primero, llegó el cover de Soda Stereo. El grupo interpretó una versión única del clásico del grupo “De música ligera” y el público enloqueció desde los primeros acordes. 



Un rato más tarde llegaba la segunda sorpresa... ¡Coldplay interpretó un tango! Y uno especialmente compuesto para la Argentina. ¿Qué más puede pedir el público local? No te lo pierdas:















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Coldplay, Oriana Sabatini, Dua Lipa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.