Novedades

Daddy Yankee está de paso en nuestro país y así vivió el fin de semana

El reggaetonero llegó a la Argentina, y pasó el fin de semana en un lugar poco habitual para las estrellas internacionales.


Daddy Yankee llegó a nuestro país para su esperado show en GEBA. Aunque por las lluvias la presentación tuvo que posponerse para el martes próximo, el músico no perdió el tiempo y aprovechó para pasar el fin de semana en un lugar poco habitual para las estrellas internacionales.

La Villa 20 de Lugano fue el destino que el cantante eligió visitar el pasado sábado por la tarde. En el marco de “Arte en Barrios”, una iniciativa del Gobierno de la Ciudad, Daddy Yankee se presentó en la escuela “21 Hermanos Latinoamericanos” para contarle a los chicos su propia historia.

El puertorriqueño les recordó a los presentes su infancia en la Villa Kennedy, un barrio muy similar a la Villa 20. “No me olvido de mis raíces, por eso estoy acá con ustedes”, inició Daddy Yankee. Los alumnos y vecinos aprovecharon para preguntarle por sus propios miedos y frustraciones y, en todo momento, el cantante respondió con humildad y les dejó un mensaje de esfuerzo y superación. “Los momentos de tropiezo fueron más que los del éxito”, confesó.

Así mostró el protagonista en redes su pasó por la Villa.


Rosario estuvo PRENDÍO'! ⛽️????????????⛽️????????????⛽️???????? #DyArgentina #argentina #LaRompeCorazones

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el



#buenosaires

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Daddy Yankee.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.