Novedades

Demi Lovato se abrió a sus fans: "Temía que la gente..."

A horas del estreno de su nuevo single, la cantante le envió un revelador mensaje a sus fans.


Por fin llegó el día más esperado por los fans de Demi Lovato, que hace horas nada más estrenó “Sorry Not Sorry”, su nuevo sencillo. Pero esa no fue la única buena noticia para ellos. Antes del lanzamiento, además, su ídola les dedicó un tierno mensaje.

“Mis Lovatics! Acabo de regresar de un inspirador viaje por Hamburgo. Este viaje me recordó, una vez más, que sin importar donde vivamos o cuál sea nuestra cultura, las emociones, la conexión humana y el amor son cruciales para nuestra existencia y supervivencia. Soy afortunada por tener el amor de 10 millones de personas. ¡Es ireal!”, escribió en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

A continuación les confesó a sus fans: “En meses recientes tomé la consciente decisión de bajar un poco el ritmo para abrazarlos, conocerlos mejor, para tomarme más tiempo y aprender más sobre sus vidas”. También aprovechó para agradecerles todo su apoyo. “Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba en la recta final del año pasado para dejar atrás toda la locura” y seguido reveló “temía que la gente se enojara conmigo”.

Ahora, la cantante está feliz con su nuevo estreno y adelantó “‘Sorry Not Sorry’ es la primera de muchas canciones en las que he estado trabajando, y no puedo esperar a que escuchen el resto”.

“Si alguna vez has sentido odio, pero lo has sobrepasado”, no podés dejar de escuchar este sencillo:


This one's for you ???? #SorryNotSorry Link in bio

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.