TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Desde el estudio: todo lo que se viene de tus artistas preferidos

Durante los últimos días, muchos músicos se mostraron en plena grabación de sus nuevos trabajos. Numerosos discos se encuentran en producción y en TMH te contamos quiénes son los artistas de los que vas a conocer lo nuevo muy pronto.


Con el hashtag #NewMusicComingVERYsoon, Luis Fonsi anticipa el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico. Aunque declara que está cansado y los días en el estudio se tornan un poco largos, confiesa que no lo cambia por nada.

Después del éxito de su disco El piloto ciego editado en 2012, Abril Sosa está iniciando la grabación de su segundo álbum solista. Para compartir con sus fans el trabajo de producción creó en su cuenta de Instagram un #DiarioDeEstudio, que expone fotos de su labor diaria.

Romeo Santos, por el contrario, compartió una foto en la se lo ve en su rol de productor muscial, concentrado en plena mezcla de su nuevo trabajo Golden, y pidió perdón a sus seguidores por no subir fotos con tanta frecuencia. “Mi prioridad es crearles música” declaró el cantautor en la publicación. Los fans tendrán que esperar porque el disco será lanzado recién en 2017.

Por su parte, Farruko anticipó que su nuevo disco ya está casi listo: “Dándole unos toques finales a la intro de mi nuevo álbum”, dijo en sus redes. Además adelantó que “este disco viene diferente” y va a cambiar el curso de la historia.

La grabación de su nuevo trabajo le sirve de pretexto a Miranda! para mostrar, a través de sus redes, lo mucho que se divierten en el estudio de grabación. Aunque el lanzamiento del álbum está previsto para el año próximo, el grupo dará a conocer mañana su nuevo single “743”. El esperado corte se estrenará simultáneamente con el videoclip y coincidirá con la celebración de sus 15 años de carrera.

Todos ellos siguen en sus estudios de grabación y nosotros estamos atentos para que no te pierdas nada de lo que se viene!




#DiarioDeGrabación

Un vídeo publicado por Abril Sosa (@abrilsosaok) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Farruko, Luis Fonsi, Abril Sosa, Miranda!, Romeo Santos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.