TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Día de revistas en TMH

Es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


Los chicos de CNCO fueron tapa esta semana. “Los románticos del reggaeton”, así los llamó Pronto, participaron de Un Sol Para los Chicos y después de su actuación confesaron a la revista: "Cuando comenzamos nunca imaginamos que íbamos a llegar a tantos países y mucho menos que íbamos a gustarles de esta manera". Además, antes de su show del próximo 16 de diciembre, revelaron: "Ya tocamos en el Luna Park y ahora vamos a tener una experiencia totalmente distinta en el Hipódromo. Fuimos a ver cómo era el lugar y nos dimos cuenta de que tiene mucho espacio".



Algunos compromisos laborales trajeron a Luisana Lopilato de nuevo al país y Michael Bublé la acompaña junto a sus hijos Noah y Elías. Desde su llegada, la familia no deja de ser noticia, pero esta vez la pareja sin hijos se adueñó de los flashes de Gente. El pasado miércoles, Luisana y Michael aprovecharon para salir solos y “Entretelones”, la obra en la que actúa el hermano de Luisana, fue la elegida.



El domingo pasado, además, la familia Lopilato-Bublé festejó el cumpleaños número 4 de Noah con una fiesta temática de Spiderman.



Los MTV Video Music Awards también ocuparon las páginas centrales de las revistas de esta semana. Los looks de Katy Perry y Demi Lovato estuvieron entre los preferidos elegidos por Caras.



Además, Demi fue protagonista del duelo de estilo semanal en la revista Gente. ¿A vos cuál te gusta más?



Benito Cerati Vera Spinetta, los hijos de Gustavo y Luis Alberto, coincidieron en Bafweek en la presentación de la nueva colección de Nous Etudions. Notitle, así se titula esta colección, está inspirada en la nueva etapa que Benito inició con su banda Zero Kill. La segunda generación coincidió por primera vez y fue fotografiada por las cámaras de Gente para el recuerdo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Michael Bubble, CNCO, Demi Lovato, Benito Cerati, Vera Spinetta, Gustavo Cerati, Luis Alberto.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.