EstáSonando Diego Smith

Diego Smith estrena "2 pa 2" ¡su primera canción después de su paso por "LA FIRMA"!

7 de Diciembre de 2023Desde Chile para el mundo, la próxima estrella de la música urbana...


DIEGO SMITH, el talentoso artista chileno, presenta su nueva canción “2 pa 2”, la cual forma parte de una serie de lanzamientos que dieron lugar luego de su exitoso paso por el concurso “La Firma” por Netflix, programa que le dio reconocimiento internacional.


“2 pa 2” es una canción producida en Miami por el actual productor número 1 “D Tenox”, quién logró explotar el talento de Diego en el reggaetón. En la canción se incluyen expresiones características del artista como el “Yeah” y cambios de voces interpretadas por el alter ego “Shash”, un personaje que creó basado en el sentimiento de libertad y de la exteriorización del niño interior.

El vídeo cuenta con imagenes de shows reales de Diego Smith en Viña Classic, su primer show sold out en Chile luego del éxito en LA FIRMA, e imagenes del show en el Movistar Arena de Chile, que compartió escenario con artistas como Mike Towers; Anuel, Natti Natasha y Lunay entre otros. El resto de la historia fue grabada en Buenos Aires, Argentina e invita a conocer la estética de este artista en colores naranjas y los lentes que denominó “shash”.


Si todavía no lo escucharon, pongan play ahora:



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: la firma netflix, diego smith, 2 pa 2.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.