Novedades

Diego Torres y Rachel Platten cantarán juntos en los Latin Grammy

El próximo 17 de noviembre se realizará la esperada entrega de premios Latin Grammy en Las Vegas y se confirmó hace pocas horas que Diego Torres y Rachel Platten cantarán juntos en la ceremonia.


Diego Torres y la estrella internacional pop Rachel Platten interpretaran por primera vez juntos sobre un escenario el tema “Siempre estaré ahí”. Los dos artistas colaboraron en la versión en español del tema de Platten, “Stand by you”, tema que alcanzo los más altos puestos de las listas de popularidad en Estados Unidos y actualmente la versión en español está haciendo lo propio en Latinoamérica.

El tema “Siempre estaré ahí” fue grabado por ambos artistas en Los Ángeles, donde Rachel y Diego trabajaron juntos en la versión e interpretación del tema.

Uno de los más nominados para la 17.a Entrega Anual del Latin Grammy el próximo 17 de noviembre que se realizará en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Diego Torres, recibió tres nominaciones entre las cuales aparecen: “Grabación del Año” por “Iguales”, “Álbum del Año” por “Buena Vida” y “Mejor Álbum Vocal POP Tradicional” por “Buena Vida”, lo que corona un gran año para el multifacético Cantautor.

Rachel Platten irrumpió en la escena internacional con los éxitos multiplatino, “Fight Song” y “Stand by You”, ambos temas alcanzaron el tope de las listas de iTunes y de radio mundialmente. Su primer disco “Wildfire” ya es certificado ORO y fue lanzado a principios de año bajo la casa disquera Columbia Records. El tema “Siempre estaré Ahí” junto a Diego Torres se encuentra en la edición Latinoamericana del disco “Wildfire” el cual estará disponible el 18 de noviembre.

Ambos artistas se encuentran muy emocionados de poder compartir escenario e interpretar el tema “Siempre Estaré Ahí” en la próxima entrega del Latin Grammy.






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.