EstáSonando Ryan Cox

"Dime tu nombre" es lo nuevo de Ryan Cox

10 de Enero de 2024ES HORA DE PONER PLAY


Después de alcanzar récords de 23 semanas en el primer lugar del top general y 33 semanas en primer lugar en Pop – Rock en Venezuela en la cartelera mundial Monitor Latino, número 9 en Ecuador y entre los primeros 10 de Panamá, Ryan Cox llega a Argentina con su primer tema “Dime tu nombre", una combinación única de música rock y urbana.


Por si fuera poco, el tema viene acompañado de una campaña de concientización: “Inspira tics”. Se trata de una campaña que realizará para que los jóvenes vean el lado positivo de las redes sociales y puedan dejar una huella positiva en ella; además de crear conciencia del buen uso.


Cox, que en sus redes sociales se presenta como @Ryancox.tv, afirma: “Estoy cansado de escuchar todo lo negativo de las redes sociales, si entiendo que hay muchos peligros, pero si nos hablan de forma positiva, nos enseñan de manera divertida y amigable, podemos usarlas como herramientas para cumplir nuestros sueños”.


El intérprete de “Dime tu nombre” ha lanzado en Venezuela su tema “Sinceramente”, una canción triste, pero al estilo del rock and roll, que se convirtió en la canción más sonada del país en el 2023. También estrenó “Me arriesgo a amar” una canción de su autoría donde le da una nueva oportunidad al amor y que viene acompañado de su hashtag #elamorestademoda.


Si todavía no la escucharon, es hora de poner play:



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: dime tu nombre, Ryan Cox, tu musica hoy, tmh.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.