Novedades

¡Domingo nostálgico! Justin Bieber recordó cuando estuvo preso

El cantante publicó en redes sociales una foto que recuerda su pasado en la cárcel. ¿La viste?


Justin Bieber ha recorrido un largo camino desde su salto a la fama en 2010. Sin duda sus grandes hits mantuvieron al cantante en el centro de la escena, pero lamentablemente la música no fue lo único que lo convirtió en el centro de las miradas.

Las numerosas polémicas y escándalos que protagonizó el ídolo pop opacaron por momentos su éxito. Pero... ¿por qué hablamos del pasado de Justin? Es que la estrella pop público en su cuenta oficial de Instagram una foto de la ficha policial de su detención en 2014. Conducir ebrio y participar de una carrera de autos en Miami fueron los motivos por los que el cantante terminó preso.

Justin definitivamente está arrepentido de ese hecho y la foto que compartió en sus redes con "el antes y el después" de su detención, lo demuestra. "¡Me encanta! Porque me recuerda que aún no he llegado a donde me gustaría, gracias a Dios ya no estoy en la misma situación que estaba antes", escribió al pie de la imagen. "Lo mejor aún está por llegar", prometió además a sus seguidores.








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.