Novedades

El estreno del nuevo disco de Katy Perry reaviva la polémica con Taylor Swift

Los enfrentamientos entre las tres cantantes continúan todavía hoy, y al parecer Katy Perry usará su nuevo disco para expresarse en contra de Taylor Swift.


Hace un tiempo atrás, las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015 dio origen a una disputa entre Nicky Minaj y Taylor Swift, que intercambiaron algunos mensajes vía Twitter. Después de que la rapera criticara indirectamente el video de "Bad Blood" de Taylor, esta última no se quedó callada y le respondió a través de esa red social.

El intercambio dio lugar a la inesperada intervención de otra diva. Katy Perry fue quien expresó su propio punto de vista y aprovechó la oportunidad para decir que no es positivo que las mujeres se enfrenten entre sí.

Pero la disputa no termina ahí. Por ese mismo clip, Taylor Swift fue acusada de haber copiado el video de un grupo llamado 2NE1. Fue una fanática de Nicky Minaj quien se lo avisó a la rapera.

Por todo esto, Taylor Swift decidió tomar cartas en el asunto y fue entonces cuando se burló del show del Súper Bowl de Katy Perry. En medio de un concierto en los Estados Unidos, la cantante pop ridiculizó al tiburón que apareció en el show de Perry y que bailó toda la coreografía del lado equivocado.

Pero... ¿por qué hablamos de esto tantos años después? Es que esta polémica iniciada en 2015, continúa todavía hoy y al parecer Katy Perry usará su nuevo disco para responderle a Taylor por "Bad Blood". Aunque la artista aclaró "No hay nada que señale a ninguna persona", expresó "Honestamente, cuando las mujeres se junten y decidan unirse, este mundo será un lugar mejor". Rápidamente, se adjudicó esta referencia al video y la disputa con Taylor.

¿Qué dirá ahora Swift?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy perry, Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.