Novedades

El fotógrafo de las estrellas habló sobre su amistad con Selena, Justin y Ariana

27 de Octubre de 2017 También revivió la tragedia ocurrida en Manchester, de la que fue testigo.


En una reciente entrevista con The Plus One, el famoso fotógrafo Alfredo Flores se refirió a su amistad con algunas de las estrellas más importantes de la industria musical. Primero se refirió a su relación, nada más y nada menos, que con Justin Bieber y Selena Gómez. The Plus One preguntó al fotógrafo si su relación con ellos fue más difícil después de haber roto su noviazgo. Aunque admitió que no es incómodo, sí reconoció que es difícil ser amigo de Selena y Justin. “Es difícil, pero trato de no dejar que se ponga incómodo. Selena y yo seguimos siendo amigos, aunque no estamos tan cerca como solíamos estar cuando trabajábamos juntos porque los dos estamos muy ocupados. Intento mantener todo separado porque al final del día, aunque todos somos amigos, también trabajamos juntos”, declaró sobre su amistad con Selena.


 Seguido se refirió a su amistad con Bieber: “Justin y yo somos muy cercanos, él es uno de mis mejores amigos. Ahora mismo estoy tratando de apoyarlo mientras él hace un viaje diferente con el cristianismo. Crecí siendo realmente religioso, así que me gusta ir a la iglesia con él, estudiar la Biblia con él, hablar de Jesús con él. Es muy fácil, porque nos divertimos mucho juntos sin importar lo que estemos haciendo”, explicó.


 A partir de ahora, que Selena y Justin se están viendo de nuevo, para Alfredo todo debería ser un poco más facil ¿no?




 

"Set days be the best days. Now I flip that switch when I'm readddyyy" #biggievoice ????????


Una publicación compartida de Alfredo Flores (@alfredoflores) el






 

...and a year later with the boys on everyones first tour getting that footage for the 'Never say Never' movie ???????? #MyWorldTour #2010


Una publicación compartida de Alfredo Flores (@alfredoflores) el




A continuación se refirió al ataque ocurrido en Manchester el pasado 22 de mayo, durante un show de Ariana Grande. Alfredo acompañó a la cantante durante su Dangerous Woman Tour y fue testigo de la tragedia. El fotógrafo está convencido de que el ataque le sucedió a Ariana porque ella es lo suficientemente fuerte como para superar algo así.


“La bomba explotó aproximadamente un minuto después de que Ariana tocara su última canción, ‘Dangerous Woman’. Estaba guardando mi equipo frente al escenario cuando escuché un ‘boom’. Miré hacia atrás y vi a gente corriendo, pensé ‘uno de los equipos de iluminación debe haber caído’. Luego fui al backstage y todos gritaban: ‘¡Tenemos que salir de aquí!’. No tenía idea de lo que estaba sucediendo”, explicó Alfredo. “Hubo muchas lágrimas, mucha gente estaba muy conmocionada, incluyendo a Ariana. Estoy agradecido y me siento súper bendecido por estar vivo”, agregó y reconoció que fue una experiencia que cambió su vida y la de su amiga.




 

That good ol' #HoneymoonTour reunion photo ???????? #tourfam #squad love y'all!


Una publicación compartida de Alfredo Flores (@alfredoflores) el









 

My smile is only visible because we took this picture before the mazes ???? #imnotokay


Una publicación compartida de Alfredo Flores (@alfredoflores) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Alfredo Flores, Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.