Novedades

El mono de Kapanga habló por primera vez de su novia

25 de Junio de 2017 El cantante reveló detalles del duro momento que está viviendo Andrea Rincón.


Hace exactamente una semana atrás, el Mono acompañó a Andrea Rincón a la entrega de los Martín Fierro, oficializando así el noviazgo del que tanto se había hablado. Después de que su novia se quedará con el premio en el rubro Revelación, el cantante de Kapanga se refirió por primera vez a su relación.

Fue en Agarrate Catalina, por La Once Diez que contó: "Vengo de una relación de muchos años, tengo un hijo de 15 años. Estuve 21 años en pareja, me separé en noviembre, es bastante reciente. Entonces para mí es todo muy raro y nuevo. Hoy es mi compañera y estoy al lado. Si me necesita, es como la Bati señal, me avisa y yo estoy".

Además, habló de su propia experiencia y de cómo acompaña hoy a su pareja en este difícil momento: "Yo también tengo un pasado muy picante y difícil, pero hace 24 años que lo superé. Ella hace 10 meses, menos de un año, que está aprendiendo a estar sobria, que está muy bien pero no sabe como manejarlo porque es muy nuevo. Sus emociones pasan a flor de piel, con mucha sensibilidad. Ella me decía que esto que está pasando no le paso nunca porque está sobria, cuando le pasaban estas cosas se anestesiaba y se escapaba".

Y agregó: "Yo la estoy recién conociendo y las cosas que me cuenta me enternecen, me dan ganas de acompañarla y de que le vaya bien. Yo antes de conocerla, cada vez que la veía salir en los medios por algún escándalo decía 'pobre piba, tiene un problema loco, dejénla' y ahora que la conozco, imaginate si ya le tenia cariño antes de conocerla, ahora le tengo muchísimo más".



Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Mono, Kapanga, Andrea Rincon.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.