TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El Mono de Kapanga le cumplió el sueño a uno de sus fans

“Mono te quiero conocer para mi cumple. 7 de junio” decía el cartel que Esteban, un pequeño fan de Kapanga sostenía en la foto que el grupo compartió en su cuenta oficial de Facebook. Ese fue el inicio de la historia.


nmediatamente después de que Esteban compartiera este deseo, todos los kapangueros se unieron para cumplirle el sueño. Muchos fueron los fans que se sumaron y contaron sus propias anécdotas con el cantante. No es la primera vez que el "Mono” le cumple el sueño de conocerlo a uno de sus fanáticos. Todos los mensajes destacaron su humildad y sencillez.

Desde esta publicación, los seguidores del grupo estaban expectantes y esperando conocer el final de la historia. Con varias publicaciones en su cuenta oficial, Kapanga reveló el sueño cumplido. “7 de junio, llegó el día!” escribieron al pie del primer video que muestra al Mono manejando hacia el destino que todos sus fans imaginaban.

El cantante se metió en el cumpleaños de Esteban y él lo recibió con un increíble abrazo. Aunque con un poco de vergüenza, charló con su ídolo y agradeció a todos los Kapangueros que mandaron sus mensajes para convencer al músico.

En otro de los videos, mostraron la torta de cumpleaños de Esteban, que tenía estampada una foto de él junto a su ídolo. Después de soplar las velitas juntos, el Mono se dedicó a firmarle los discos a su fan. El cantante aprovechó la oportunidad para confesar cuáles son sus preferidos y, por qué no, para hacer un “poco de autobombo”.

“Gracias Kapangueros, entre todos le cumplimos el sueño a Esteban…” escribió el grupo al pie de una serie de fotos que compartieron después del cumpleaños.

Sin dudas, Esteban nunca más se olvidará de este día.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: El Mono, Kapanga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.