Novedades

En el Día de Acción de Gracias, los músicos festejan de insólitas maneras

En todas partes del mundo y de distinta manera, los artistas estadounidenses celebraron el Día de Acción de Gracias y acá te mostramos los festejos más destacados.


Como lo indica la tradición, el cuarto jueves del mes de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Esta fecha es el pretexto perfecto para reunirse con la familia y los amigos. Así lo hizo Taylor Swift, que aprovechó para pasar el día junto a sus amigos.

Otros, en cambio, prefirieron reunirse con su familia. Fue el caso de Pharrell Williams que, desde París, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en plena cena familiar. Ricardo Montaner también lo pasó en familia y compartió una foto junto a los integrantes más pequeños en pleno festejo. Bruno Mars optó por relajarse y desde el yacuzzi compartió una foto con sus fans.

Muchos músicos usaron las redes sociales para desearle un feliz día a sus seguidores. Así lo hizo Thalía con una imagen alusiva a la fecha. También Paulina Rubio saludó a sus fans y compartió una divertida foto. Gloria Trevi y The Killers fueron algunos de los que aprovecharon para dejar un mensaje con un toque de humor.

Gwen Stefani, Chino y Nacho, Daddy Yankee, y muchos más, usaron las redes en el Día de Acción de Gracias, mirá!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira, daddy yankee, chino y nacho, gwen stefani, pharrell williams, paulina rubio.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.