TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Enamoradísimos! Por primera vez Jennifer López habló de su romance con Álex Rodríguez

¡Todos lo estábamos esperando y por fin habló! Jlo se refirió a su romance con Álex Rodríguez. Enterate de lo cómo se conocieron con esta nota.


Fue en la última visita de Jennifer López al popular programa estadounidense “The Ellen Show”, que la diva habló por primera vez de su romance con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. Por fin JLo se animó a confirmar oficialmente su noviazgo, aunque confesó que ambos se están tomando la relación con mucha calma.

A pesar de que la cantante suele ser muy reservada cuando se trata de estas cuestiones, la conductora logró que revelara “la estamos pasando muy bien juntos”. Además, confesó cómo empezó su romance.

Ella estaba comiendo en un restaurante cuando lo vio entrar y decidió saludarlo. Aunque en ese momento no intercambiaron sus números telefónicos, conversaron por un rato y él terminó invitándola a salir. Jennifer no contó nada de su primera cena juntos, pero entre risas dejó muy en claro que “Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita”.

Así paseó la flamante pareja de la mano por Nueva York ¡mirá!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: JLo, Jenifer Lopez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.