Novedades

¡Entrevista imperdible! Harry Styles respondió las preguntas de Ed Sheeran, Chris Martin y muchos más

Por lo general ellos son los entrevistados, pero esta vez cambiaron de roles y Harry Styles tuvo que someterse a sus preguntas. Mirá el resultado.


Como TMH te contó, Harry Styles se prepara para el lanzamiento de su esperado disco debut. Mientras tanto algunos colegas decidieron sorprenderlo para demostrarle su apoyo.

El ex One Direction protagonizó una entrevista en el Breakfast Show de BBC Radio 1, pero las preguntas fueron preparadas, nada más y nada menos, que por Ed Sheeran, Chris Martin, Ronnie Wood de los Rolling Stones, Rita Ora y … ¡su propia mamá!

Los autores de las preguntas las dejaron grabadas en video y la sorpresa para Harry fue total. El vocalista de Coldplay asumió el papel de fanático y le preguntó al cantante si podía ser el presidente de su club de fans. Ed Sheeran representó a un serio periodista y prefirió preguntarle por el proceso de composición y grabación de las canciones. Al final, su madre apuntó a los sentimientos antes de disparar su pregunta: cuál fue su parte preferida del proceso de creación del disco.

A pesar de las bromas y la inesperada sorpresa, Harry habló muy en serio de su álbum y confesó: “Si haces algo que no apoyas y amas realmente, cuando no le va bien puedes arrepentirte de no haber hecho lo que verdaderamente querías hacer”.

¡No te pierdas el video!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Harry Styles, Ed Sheeran, Chris Martin, Ronnie Wood, Rita Ora.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.