Novedades

¡Estás igual! El tiempo no pasa para todos

El paso del tiempo repercute en todos, pero algunos artistas parecen escapar a sus efectos. Mirá las fotos de los músicos hace 10 años...


Los años pasan, pero muchos artistas parecen no enterarse. Uno de ellos es Ricky Martin. Con cuarenta y cinco años de edad, el cantante sigue enloqueciendo al público con su atractivo. Chayanne no se queda atrás. A sus cuarenta y ocho años, las mujeres mueren por él igual que hace diez años atrás. Ricardo Arjona, que comenzó su carrera a los 21 ya superó las cinco décadas. Sin embargo, su encanto no ha sufrido cambios.

Madonna (58) tampoco acusa recibo del paso del tiempo. Diez años parecen no ser nada para la estrella pop. Cher no tiene nada que envidiarle a la anterior. Aunque ha cumplido setenta, conserva intacta la belleza de su juventud.

Desde sus comienzos, Jennifer López se convirtió en un ícono de la belleza. A sus cuarenta y siete años, JLo conserva el título sin problemas. Lo mismo sucede con Thalía (45) que, aunque ya no es la adolescente que actuaba en las novelas, el paso del tiempo no parece perjudicarla.

A punto de alcanzar los cincuenta, Kylie Minogue se ve igual que hace diez años atrás. Mariah Carey (46) y Paulina Rubio (45) también superan las cuatro décadas y, sin embargo, ambas lucen tan radiantes como siempre.

Te dejamos las fotos para que lo compruebes vos mismo…






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: madonna, JLO, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Chayanne, Paulina Rubio, Kylie Minogue.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.