Novedades

¿Estás listo? Estás a un click de estar al día con los estrenos musicales

Terminó una semana llena de lanzamientos y en TMH no queremos que se te pase ninguno.


En la escena internacional, Coldplay presentó "All I Can Think About Is You", el nuevo corte de su EP "Kaledoiscope", que estará disponible el 14 de julio.

"Feels" es el título del single que Calvin Harris estrenó feat. Pharrel Williams, Katy Perry & Big Sean. Se trata del cuarto tema de su esperado próximo álbum.

La nueva balada de Sebastián Yatra, "Devuélveme el Corazón", seguramente se convertirá en un hit.

En la escena local, Benjamín Amadeo también estuvo de estreno. "Ya No Hay Más" fue lanzado en simultáneo con el videoclip.

Tras el éxito de su álbum debut, la neozelandesa Lorde estrenó "Melodrama", su nuevo trabajo discográfico. El primer corte, "Green Light", convirtió a la cantante en trending topic el día del lanzamiento.

Richard Coleman fue otro de los que estrenó single. "¡Simpático!" es el sencillo adelanto de su próximo álbum "F-A-C-I-L".

Como ya te habíamos anticipado, Carlos Baute y Selena Gómez también estuvieron de estreno. "Vamo' a la Calle" y "Bad Liar" son los títulos de sus nuevos trabajos.

¿Ya tenés tu preferido?




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Coldplay, Richard Coleman, Benja Amadeo, Lorde, Calvin Harris, Pharrel Williams, Katy Perry, Big Sean, Carlos Baute, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.