Novedades

Esto sucede cuando Shakira se enamora

No es una novedad que muchos de tus músicos preferidos se inspiran en sus parejas para componer sus temas. Así lo hizo Shakira en más de una oportunidad. ¡Mirá!


Después de las exitosas colaboraciones en las que participó durante el 2016, la cantante volvió a estrenar tema propio. “Me enamoré” es el título de este nuevo single que formará parte de su próximo álbum.

Para la composición del tema, Shakira se inspiró en su actual pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué con el que mantiene una relación hace ya más de 6 años. Enamoradísima y en medio de rumores de embarazo, la colombiana lanzó este sencillo que deja muy en claro que el deportista le robó el corazón a primera vista.

Sin embargo, Piqué no fue el único amor en su vida. Durante más de 10 años, la cantante mantuvo una relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente argentino, y él también fue fuente de inspiración para ella. En 2001 estrenaba su álbum "Servicio de lavandería" y el corte "Suerte" se convertía en uno de sus hits más populares. En ese tema, le expresaba su amor a su entonces pareja. "Contigo, mi vida, quiero vivir la vida. Lo que me queda de vida, quiero vivir contigo", escribía Shakira.

Por ese entonces también veía la luz el video del tema "Debajo de tu ropa", que Shakira protagonizó junto a Antonio. En el caso de "Me enamoré", el sencillo fue estrenado en simultáneo con un video lyric animado, pero... ¿habrá videoclip protagonizado por Piqué pronto?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.