Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


¡Arrancamos el fin de semana con todo! Luego de conseguir su tercer TOP 1 Global con la Music Sessions junto a Peso Pluma, BIZARRAP continúa con su fórmula inconfundible para hacer canciones que revientan las pistas y alcanzan nuevos oyentes en todo el mundo. En esta ocasión se une al boricua Rauw Alejandro para la Music Sessions #56, uno de los máximos exponentes de la escena urbana. ¿Qué esperas para poner play?



Como si le tuviera la medida tomada a los grandes estribillos que se aferran al alma y parecen no querer ser olvidados, Maria Codino se abraza al rock más cancionero para presentar su tema más enérgico hasta el momento. “Decir Hacerlo” se perfila a través de teclados envolventes, una batería acústica de reminiscencias clásicas y los arreglos de guitarra que ya son característicos en las canciones de la cantautora porteña para convertirse en uno de esos temas que necesitan ser coreados y compartidos. 



Peipper vuelve a unirse a DJ TAO para presentar su nuevo single, Vago y Atorrante, el reflejo del gran potencial que tiene Peipper como artista referente dentro del mundo del turreo. Sacando todo su potencial en cada verso al ritmo de los beats de DJ TAO, quien se encargó de la producción del tema. Juntos crearon un estribillo con una letra y ritmo digno de volverse viral en TikTok, que no va a dejar de sonar en las noches de fiesta de la ciudad. ¡Pone play!



 


Bad Gyal, Tokischa y Young Miko presentan "Chulo pt.2". ¿Todavía no pusiste play?



Luego de años de éxitos en la exploración de otros géneros en sus últimos discos, DUKI se embarca en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica, donde nos encontramos con una lírica potente y desafiante. Sobre el concepto alrededor de Antes de Ameri, DUKI cuenta que “AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”. Esta búsqueda del artista se resume en el viaje que  representa este disco.



Además presento el video de "RoCKSTAR 2.0" junto a Jhayco.



ANITTA presenta su nuevo single "Funk Rave". El tema muestra a la artista conectando íntimamente con sus raíces. Esta vez, se inclina por el funk brasileño, actualizando un estilo clásico para la nueva generación. 



Marshmello, sigue rompiendo barreras culturales y musicales, esta vez con el lanzamiento de "Como Yo :(" en colaboración con el artista urbano argentino Tiago PZK. Una mezcla perfecta entre melodías melancólicas y producción nostálgica, Marshmello muestra su habilidad innata para crear música que no sólo exhibe su pericia musical, sino que consolida aún más su estatus como uno de los artistas más solicitados y polifacéticos del mundo.



Valen presenta “Mover El Bote. La canción, que tiene un ritmo fresco y pegadizo y está acompañada por un videoclip que plasma toda su energía y originalidad. 



Kim Petras lanza su esperado álbum debut Feed The Beast. Con 15 temas de pura perfección pop, Feed The Beast va más allá de los personajes de la música anterior de Kim, para inspirarse más en su vida personal y es una declaración sobre la voluntad de dejarse consumir por su mayor pasión. Con la música pop como fuerza motriz, el álbum es la ofrenda de Kim a su propia bestia, que la ve encarnar a una Andrómeda pop moderna, una vuelta de tuerca al clásico cuento griego en el que la princesa estaba a punto de ser sacrificada a su bestia. Sin embargo, a diferencia del cuento, Kim se ha propuesto rescatarse a sí misma con un trabajo fuertemente inspirado en los eufóricos éxitos eurodance en los que se perdía mientras crecía.



Tras el lanzamiento de ‘Room 302', primer adelanto de CÓDIGOS, Maikel Delacalle libera ahora ‘No Le Llames Amor’, una canción producida por Valen que continúa adentrándose en el RnB como base y en la que Maikel adelanta lo que será su nuevo trabajo: el mejor y más sólido trabajo de su carrera, el disco que siempre ha querido hacer.




Con su inesperado nuevo single "Baby Hello ", Rauw Alejandro inaugura oficialmente un verano inolvidable. Este tema promete ser el himno del verano y transformar cada noche en una fiesta inolvidable, anticipando la llegada de su próximo y muy esperado álbum PLAYA SATURNO. “Baby Hello” es producto de una poderosa colaboración con Bizarrap y el prodigioso productor argentino. La letra de la canción, muy provocativa, se fusiona con un ritmo electrónico trepidante que nos transporta al origen de la música EDM y los legendarios ‘raves’ de la década de los 90s. La canción se presenta como la contraparte perfecta de “BZRP Music Session #56”, lanzado este miércoles, reafirmando una vez más la habilidad de Rauw para mantener a su público siempre al borde de la expectativa, ansiosos por cada nuevo giro en su dinámica carrera musical.



Greeicy presenta "Yeliana - Capítulo 2 (I Try For You | Química)". 



TINI, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video musical de “Las Jordans”. Este sencillo es parte de “CUPIDO”, la más reciente producción musical de la artista, donde destaca la energía, lírica y capacidad vocal que la caracterizan. Creado, Producido y Dirigido por TINI, el video musical de “Las Jordans” sigue paso a paso la travesía musical de la artista en los primeros seis meses del 2023 y sumerge a los seguidores en un viaje detrás de cámaras por Argentina, España, y México. Compuesta por TINI, Elena Rose, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la lírica de esta canción está llena de positivismo en cada uno de sus versos. 



Zeballos presenta “Zona Liberada” junto al español Nadal015. Es la primera colaboración entre dos artistas que comparten, entre muchas otras cosas, el destaque dentro de sus respectivas escenas musicales. La junta sucede de forma orgánica, durante la gira de Zeballos por España en 2022, y del proceso surgen esta canción y un audiovisual dirigido por Andrés Pelacchi (UY) y Amaath9lives (ES).



"Espejo" es el último adelanto de Todo Aparenta Normal en colaboración con ni más ni menos que Lisandro Aristimuño, previo al lanzamiento de su quinto disco venidero que se lanzará el 13 de julio. Esta canción juega a nivel compositivo con los dos polos complementarios. Uno que representa al encuentro con un ser con una energía diferente y de la apreciación de ella. Por el otro lado, arenga e invita a apostar en un camino hacia adelante juntos, pase lo que pase, con sinceridad y con amor. Se puede notar este juego sonoro entre lo melancólico y nostálgico que también muestra el piano hipnotizante (primera vez donde la banda incorpora el instrumento) pero con un estribillo que invita a la positividad:



Pedro Capó estrena a través de su canal de YouTube, una exclusiva presentación acústica en la que le regalará a la fanaticada una interpretación nunca antes vista de los temas de su más reciente producción discográfica La Neta. La fecha elegida (viernes, 23 de junio), condice con el día que se celebra la conmemoración de la Noche de San Juan, en Puerto Rico. “Pedro Capó Live Performance”, es un íntimo espacio en el que, desde San Juan, Puerto Rico el tres veces ganador del Grammy Latino busca compartir con su público de una manera más cercana y amena aquellas canciones que marcaron un precedente en este último año de su trayectoria musical. 



 


Luego del éxito de sus dos primeros cortes “El Zorzal” y “La Vertical”, los cuales tuvieron presencia en todas las radios del país, llega “Estúpida Canción”, el tercer single adelanto del nuevo álbum de Kike Passo.



J BALVIN, Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI presentna "En Alta". ¿Todavía no lo escuchaste?



Sophie Oliver lanza“Love Is Love”, su primera canción en inglés, presentada para promover la igualdad e inclusión. La presentación oficial será en la marcha por el orgullo en Ibiza, junto a un Dj y dancers Drag Queens. ¡Mira el video oficial!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, lanzamientos, tmh, nueva música, bizarrap, duki, rauw alejandro, tini, anitta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.