Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


“Nunca Voy Solo” es un Amapiano, género nacido en Sudáfrica, y forma parte de “Serotonina”, el nuevo disco de KHEA (¡y el primero de toda su historia!). Interpretado junto a Milo J, y con Bhavi, Markito Navaja, Luquitas Rodríguez y Goncho como protagonistas del videoclip, el audiovisual dirigido por Lautaro Furiolo hace honor al título de la canción y materializa la complicidad, la lealtad y la fraternidad de los amigos en el medio de una cancha de fútbol, jugando a la pelota en Virreyes, el barrio natal de KHEA.



Cìtrico, el artista argentino reinterpreta el hit de Grupo Frontera y Bad Bunny en su nuevo lanzamiento Un x100To. Luego de la presentación de Sentimental (2022), su más reciente trabajo discográfico, Cítrico está de regreso con una versión muy propia de la canción del grupo mexicano.



Kelly Clarkson presenta su muy ansiado décimo álbum de estudio, chemistry. La colección de 14 canciones cuenta con la producción de los antiguos colaboradores Jesse Shatkin y Jason Halbert, y con la composición de melodías y letras a cargo de Clarkson.



Luego del éxito de la versión original Marcela Morelo y Diego Torres se vuelven a encontrar para entregar Chau -me puedo equivocar- (Versión Reggae). A poco de celebrar 25 años de trayectoria, Marcela reversionó esta canción que ya es un clásico dentro de su catálogo lleno de hits. La producción estuvo a cargo de Rodolfo Lugo y en el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química entre Diego y Marcela, dos íconos de la canción popular argentina. Esta versión reggae, género que tan bien le sienta a Diego Torres, lleva a Marcela por nuevos horizontes, donde su voz y su fraseo se lucen una vez más.



Después de la fiesta presenta “Y ustedes?” junto a Salastkbron, su nueva canción. Como en cada sesión, esta canción surge de una entrevista previa entre el productor y el artista, donde ambos muestran a su audiencia cómo se produce y graba en una transmisión en vivo. De este encuentro surgió “Y ustedes?”, un single de flow puro y barras precisas.



Becky G, continúa explorando nuevos sonidos mientras profundiza en su herencia mexicana, esta vez con el lanzamiento de su single "La Nena" con el cantautor mexicano Gabito Ballesteros. Desde trompetas hasta cuerdas, el ritmo pegajdizo del tema se complementa con las voces armoniosas de Becky G y Gabito para crear un himno para el verano.



BM presenta su nuevo single “Ni Una Ni Dos”, una cumbia que habla sobre un amor irrecuperable. Con este lanzamiento, que contó con la producción de Panchito Record, el artista convierte el dolor de una ruptura en una canción para cantar a todo volumen.



Luego del éxito mundial MERCHO, que llevó a Lil Cake y Migrantes a lo más alto de los charts internacionales, los artistas se unen al consagrado artista puertorriqueño Ozuna y a la estrella colombiana Ryan Castro para presentar este explosivo remix. Contando nuevamente con producción de Nico Valdi, esta versión del súper hit global es una verdadera bomba, con el increíble aporte de Ozuna y Ryan, que suman al single sus estilos únicos y barras pegadizas. El espectacular video reúne a los cinco artistas y fue rodado en Miami, bajo la dirección de Martín Seipel.



Shakira lanza su nuevo sencillo "Copa Vacía" junto a Manuel Turizo. El tema viene acompañado de un video musical visualmente impresionante y fantástico, codirigido por Shakira y su colaborador de toda la vida, Jaume De Laiguana



“MOJABI GHOST” es lo nuevo de Tainy y Bad Bunny.



Después de “La Foto”, el hit que estrenaron junto a Lauro en 2021, Zeballos y Tadu Vázquez vuelven con “OBSE”, un trap triste para escuchar mirando a la nada y pensando en todo. El estreno viene acompañado por un videoclip, también  realizado en suelo argentino, dirigido por 00Luque



La China presenta su nuevo single “Desaniversario”



Poli Sallustro prepara el lanzamiento de su próximo disco y adelanta parte del mismo con este single “Tal vez, no sé” de la mano de su amigo y reconocido artista Muerdo. “Tal vez, no sé” fue escrito por Poli en 2020, en plena pandemia, donde, según detalla la compositora, los vínculos se pusieron a prueba. Ambos cantantes sufrieron la ruptura de sus relaciones de pareja y afirman que el canal de la creatividad se multiplicó y brotó esta canción. La temática de la canción atraviesa una historia de amor, donde se ven reflejados, es por eso que significa tanto para ellos haberla cantado juntos.



Cam Beszkin lanza "El plan", tercer single adelanto de "Antena", quinto disco solista con el que la artista considera "haber llegado a un equilibrio de sonoridades tímbricas entre lo que fueron mis años de power dúo rabioso y los singles folkies del último tiempo". En su nueva canción, Cam nos invita a imaginar un plan, la profundización de un vínculo, y plantea en su letra algunos interrogantes que remata en sus bises con la frase "Esta fiestita recién empieza", en un tono picaresco. En "El plan", la artista se dio un lujazo musical: el final a todo saxo de la mano de Gustavo Musso (Escalandrum, La Big Band del Jazz Club de Bs. As., Boris Big Band, entre otras).



“Rotos” es el nuevo hit de El Taiger, una canción de reggaeton romántico y bailable, con potencial de convertirse en uno de los éxitos del verano en el mundo de habla hispana. Este nuevo single de El Taiger se presenta con un visual, dirigido por NANDIRECTEDIT. El clip de ‘Rotos’ utiliza el recurso de la pantalla partida para representar la ruptura de la relación entre los protagonistas.



“Razon de vivir” es el primer adelanto del disco “Mercedes Florecida”. Una celebración colectiva de algunas canciones que Mercedes Sosa popularizó, con nuevos arreglos de su productor artístico Popi Spatocco (“Cantora”), que reúne a más de treinta artistas de distintos estilos, procedencias y generaciones. Víctor Heredia, autor de “Razón de Vivir”, compuso y cantó una estrofa dedicada a Mercedes, especialmente para esta nueva versión. A Víctor se suman su hija Daniela, la española Rozalén, Silvina Moreno, Dakillah, y la incomparable voz de Mercedes.



MARTU IBARRA presenta su EP "JUNIO" Dotado de una melódica sensibilidad, íntimo y crudo. El compilado es el acompañante perfecto de los corazones rotos. Su primer adelanto lanzado este mes "¿Cómo?" ya dejaba entrever el estilo de la artista. Con un tempo pesado y una interpretación dolida, su voz se convierte el caudal de profundas emociones. Las ideas centrales de este álbum son el desamor, la soledad y la melancolía. En orden cronológico, los tracks relatan una separación y todas las emociones que surgen desde ese hito, con absoluta honestidad. Su producción comenzó en 2021 por Mariano Cantarini y Maria Armellin.



Chencho Corleone sigue demostrando su versatilidad, hoy más que nunca con el lanzamiento de su nuevo single “Hora De Salir ”, un perreo que promete poner a todos a “perrear” con la esencia que caracteriza a Corleone y es el segundo tema del exponente en su nueva faceta como solista.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, KHEA, Becky G, Milo J, marcela morelo, diego torres, tmh, bm, lil cake, ozuna, migrantes.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.