Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


MILO J presenta “Rincón”, una balada minimalista que por su instrumentación inmersiva y por el uso de la voz, nos sumerge en un sentimiento de angustia y melancolía. La canción habla de ése lugar que nos resguarda: “Los colores se hacen grises, no hay rincón al que escapar. Ilusiones infelices, mi confort en la soledad”. 



El cantautor y productor multi platino, Lyanno, estrenó su altamente anticipado EP, "MIDNIGHT". En esta nueva producción, el artista lleva su sonido característico -la fusión del reggaetón con R&B, y trap latino- al siguiente nivel, en una síntesis perfecta de sensualidad, ritmo y evolución sonora, consolidándose como uno de los nuevos exponentes más destacados del género urbano. ¿Qué esperas para escucharlo?



Beéle, lanza hoy su apasionado single “Santorini” junto a la estrella puertorriqueña Farruko. El tema fue producido por los célebres productores Daramola, JonTheProducer y Richi López y llega justo en pleno verano ofreciéndole a sus fans la esperanza para encontrar un inolvidable romance.



Tras los estrenos de "Morocha" y "Mi Una En 1M", sencillos con los que Ruggero dio comienzo a su nueva etapa musical este año, el artista pop presenta “Cero Drama”. Con Mike Muñoz & Gio Fernandes nuevamente a cargo de la producción, "Cero Drama" se caracteriza por su sonido pegadizo y su vibrante alegría. Sin embargo, también invita a reflexionar sobre la idea de que, en un universo paralelo, o en otra realidad, dos personas que se amaron podrían haber tenido un destino diferente y haber permanecido juntas. La letra de la canción expresa la aceptación de que, en esta vida, esa unión no se concretó y que, de alguna manera, fue lo mejor.



“amores analógicos”, el nuevo single de rama empanada con un videoclip super lisérgico El solista rosarino revela el segundo adelanto de su próximo disco.



Llegó SÚPER TERROR, la décima producción discográfica de EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO. SÚPER TERROR, el tan esperado sucesor de La Síntesis O’Konor, álbum que marcó una época de la banda y que también actúa como disparador de un nuevo camino musical, con nuevas búsquedas para completar sonidos renovados que sigan expandiendo el universo sonoro de EL MATÓ.



Skechi presenta “En todas partes”, un tema que fusiona el sonido urbano con la electrónica habla de “ese demonio que se te mete en la cabeza y no deja de atormentarte en forma de recuerdos”. Con un tono más oscuro del que nos tiene habituados Skechi ahonda en sus pesadillas para conformar un tema redondo con un sonido ecléctico que lo hace perfecto tanto para un club como para medirse cara a cara con los pesos pesados del urbano nacional e internacional. 



Luego de su reciente lanzamiento “Una Lagrima y un Beso” junto a Nahuel Pennisi, Camilú nos presenta ahora su nueva canción “La Despedida”. Se trata de una balada romántica con una búsqueda experimental. En esta oportunidad, Camilú elige la guitarra eléctrica como instrumento principal, y nos acerca esta historia de desamor, utilizando nuevos recursos que acompañan su tan poderosa y a la vez sensible voz.



MAR LUCAS se une a los talentosos Juan Magán y Cali y el Dandee para lanzarPuerta del Sol”, destinada a ser la canción del verano en todas las discotecas. Con este sonido fresco, alegre y las referencias a la mítica Puerta del Sol de Madrid, Mar Lucas nos va a poner a todos a bailar ‘’hasta que se vaya la luna’’.


Después del rotundo éxito de BANDIDO, Emanero presenta su nuevo lanzamiento titulado ATORRANTE. En esta oportunidad, el artista se reinventa y se une a Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras en una cumbia clásica que captura y transmite la nostalgia de aquellos que se arrepienten de haber perdido un amor.



Peka Roux presenta “Sabor a Poco”, una canción introspectiva con el que continúa posicionándose en el pop punk urbano. SABOR A POCO habla sobre no poder escapar de la cotidianeidad, atravesado por una lucha interna de buscar experiencias que nunca nos llenan por vivir en “piloto automático”. Es una llamada a la reflexión para aprender a observar los pensamientos, desconectar esa voz interna que no para y conectar con el presente, con uno mismo.



Pretoria regresa a la escena musical con “Funeral”, su nuevo single y videoclip El lanzamiento es el primer adelanto de su próximo disco, que culmina una cuidadosa construcción hacia la nueva era de la banda.



CALIOPE FAMILY presenta su nuevo álbum “341” La banda revelación del hip hop y rap rosarino presenta su nuevo y más ambicioso proyecto discográfico. Este proyecto representa un hito en la carrera de la banda y promete llevar su música a un nivel superior en la escena urbana latinoamericana. Con un enfoque enérgico y letras contundentes han creado un álbum cargado de autenticidad y potencia. Cada una de las 11 canciones de 341 refleja la evolución artística de la banda y su compromiso de ofrecer una experiencia musical única.


 



HOMER EL MERO MERO presenta "Pa Morir Se Nace" junto a Lil Troca. Sobre una base que nos remite a un Hip Hop Old School, HOMER ofrece una propuesta lírica que narra historias de calle. “Siempre es especial trabajar con mi hermano, siento mucho orgullo y mucha admiración por él”, cuenta el artista sobre la colaboración. “Espero que les guste, es uno de mis temas favoritos con mi hermano, se los queremos dedicar a todos los que nos bancan desde siempre”.



Guille Beresñak presenta "SOMBRA", su nuevo videoclip. Aprovechando su estadía en España Guille filmó en Madrid este flamante video bajo la dirección de Julián Lona que ya se puede ver en su canal de youtube. Cabe destacar que Guille estará presentándose próximamente en Tucuman en Los Premios Mercedes Sosa,  planea una gira por el interior del país y una nueva gira española para Noviembre.


 



Como preludio al nuevo álbum de Fito Paez, a mediados de abril se había dado a conocer el video del single adelanto “Brillante sobre el mic”, junto a la joven cantante Ángela Aguilar. Luego del lanzamiento del elogiado “EADDA9223” a fines de mayo, ahora llega el estreno del video oficial de “Sasha, Sissí y el círculo de Baba”, en la exquisita versión que Fito realizó junto a la cantautora Mon Laferte. En esta nueva pieza audiovisual, también dirigida por Diego Álvarez (Plataforma), todo sucede en un bar nocturno regentado por una mujer fuerte y atractiva. Su nombre es Sissí y en este local de carretera todas las noches toca la banda de su pareja Sasha, personificado por Paez. En el salón también se encuentra la pitonisa lectora del tarot, rol de Laferte, con quien Sasha constantemente habla: ella le traza ciertos movimientos, le repite y le remarca una carta. Y todo nos conduce a un final inesperado…



Natalie presenta “Mariposa Azul”, cuarto adelanto de su tercer álbum que conoceremos en agosto de este año y que ya tiene fecha de presentación oficial : 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex. En Mariposa Azul, Natalie nos invita a través de una dulce y nostálgica melodía, con una sonrisa cómplice y una inspiradora propuesta, a no bajar los brazos y aprender de los desaciertos. A pura emoción abre su corazón sabiendo que lo bueno está por venir y lo canta en esta hermosa canción.


 



SIX SEX marca una nueva etapa en su carrera con su esperado tercer EP. En 6X, la artista argentina une fuerzas con los principales productores nacionales y de la nueva escena de perreo mexicano que conoció en CDMX cuando viajó para presentarse en la reconocida fiesta Goteo. Las seis canciones que integran el disco confirman a Six Sex como una de las principales exponentes del perreo de la región.



Gera MX está listo para sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Mustang 65´". Este álbum marca el regreso a la esencia que catapultó su carrera en el rap y el hip hop, y promete ser una verdadera joya musical. 



Además, el álbum incluye “Extrañándote” junto a la estrella argentina Maria Becerra. Este tema que nació entre ambos artistas en una sesión de composición en Argentina y se convierte en uno de los temas más románticos del álbum. Una canción que combina a la perfección los estilos de ambos artistas y que fue producida por Jayrick y XROSS. El video oficial se grabó en la Ciudad de México en un set especial de realidad virtual bajo la producción de R3ALID@D y dirigido por Resto del Mundo.



Abel Pintos editó un álbum titulado “Alta en el cielo” para el cual grabó y filmó ocho emblemáticas canciones patrias, en su gran mayoría con sus partituras originales. Ellas son: el Himno Nacional Argentino, el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera.



Benjamín Amadeo presenta su nueva canción y videoclip “Sálvame”, una cumbia con todo el brillo del mejor pop. La letra, escrita por Benjamín, es un manifiesto de amor entonado desde la cornisa de una relación profunda.



"Oliveira Dos Cen Anos” es el flamante nuevo himno del Centenario del Real Club Celta de Vigo, una carta de amor compuesta y producida por C. Tangana con la ayuda de algunos de sus colaboradores habituales como pablopablo, Alizzz y Harto Rodríguez, dedicada a su equipo de toda la vida.



El tan esperado cuarto álbum de estudio del gran exponente puertorriqueño, Rauw Alejandro, titulado PLAYA SATURNO, ha sido lanzado hoy, trayendo consigo vibras contagiosas que capturan el espíritu del verano y te transportarán directamente a la playa con cada nota.



Nicky Jam y Maluma, se han unido a los reconocidos DJs y productores neoyorquinos, The Chainsmokers, en una colaboración única que promete sacudir el panorama musical. El resultado de esta explosiva fusión es el nuevo sencillo titulado "Celular", una melodía Latin-urban que combina los talentos y estilos de estos destacados artistas



Rita Ora lanzó su nuevo single "Don't Think Twice".  El lanzamiento llega luego de su aparición sorpresa en el escenario con Fatboy Slim en Glastonbury y de su actuación en el Pride Festival de Londres.  Esta canción es un nuevo adelanto de su esperado tercer álbum “You & I” (que saldrá a la venta el 14 de julio). ¿Todavía no pusiste play?



Greeicy y Danny Ocean presentan “ZHA” (Yeliana - Capítulo 3).



Bad Gyal se juntó con Myke Towers para lanzar un nuevo himno del reggaetón, “Mi Lova”. “Mi Lova” es un reggaetón con un suave riff de bachata romántica que tanto Bad Gyal como Myke Towers llenan de sus barras magistrales para mantener la audacia y el erotismo en un “Tira y Jala” entre dos amantes que no se sacian el uno del otro.



Luciano Pereyra presenta su nuevo single y video “Si te vas”, otro éxito que formará parte de su nuevo álbum de estudio de próxima edición. Inspirada en los viajes, las rupturas y la vida misma, la canción fue compuesta por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Gómez Guianko, y narra la historia de una pareja que se separa y recuerda los buenos y malos momentos de su intensa relación. El video fue dirigido por Diego Tucci y fue filmado en Buenos Aires.



A poco de festejar su cumpleaños con un show en La Trastienda a sala llena, El Polaco presenta su nuevo single “Regresa hermosa”. Esta canción es un cover del exitoso artista regional mexicano Gerardo Ortiz. Se trata de un tema romántico, con arreglos musicales frescos con el toque cumbiero que caracteriza al Polaco. Para el videoclip el artista invitó a su pareja Barby Silenzi: “No había mejor protagonista para este clip, que ella, mi compañera de vida” dijo el Polaco. Juntos pensaron el guion que cuenta una reconciliación entre dos almas gemelas.



“Cuando te vi” es el cuarto lanzamiento de Zeballos este mes, precedido por “Después de Antes”,  “Zona Liberada” (su primera colaboración con el español Nadal015) y OBSE. En esta seguidilla de estrenos queda comprobada la versatilidad del artista, siendo este último una canción de energía upbeat y ritmo bailable, muy diferente a los anteriores.



La segunda mitad del año abre las puertas a una nueva etapa en la historia de Isla de Caras. Con una seguidilla de decisiones artísticas que alterna y moldea su identidad sonora, el conjunto argentino deja de lado su zona de confort para volver al ruedo con un tracklist sorprendente y poderoso. “Gran Turismo”, tercer álbum de estudio del conjunto ,es la prueba más evidente de su evolución musical. A lo largo de sus 11 tracks desfilan el amor, el desamor, la correspondencia y aquello que se construye o se destruye dentro de un mismo vínculo.



Little Dragon comparte su nuevo álbum: Slugs of Love. Descrito por la banda como su "mejor trabajo hasta la fecha", el álbum incluye apariciones especiales de Damon Albarn y JID a lo largo de 11 pistas que exploran su combinación distintiva de pop, electrónica y R&B, consolidando aún más su reputación como una de las bandas más consistentes, respetadas y universalmente queridas en tiempos recientes.



Luck Ra presenta La Morocha junto a BM, una canción pegadiza y bailable. El videoclip, dirigido por Jota Sibilla y con la participación especial de Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que tanto caracteriza a Luck Ra y BM.


 



BORRÉ TU FOTO es lo nuevo de MATI SPANO. 



Después de “Speed Drive” de Charli XCX, BARBIE THE ALBUM continúa su estelar lanzamiento con una nueva canción llena de energía del grupo de K-Pop FIFTY FIFTY llamada “Barbie Dreams”  y que cuenta con la participación de la rapera de Atlanta Kaliii y la interpolación del tema de Janet Jackson “Together Again”.



Lila Downs nos muestra un poco más de su próximo álbum La Sánchez con el sencillo “Solita Solita”. A través de esta cumbia compuesta por Lila y Paul Cohen nos comparte un mensaje de empoderamiento femenino, valentía y amor propio.



CALLEJERO FINO presenta su álbum debut titulado HAGAN CA$O. Horas antes compartió la lista de canciones que pertenecen a la primera parte de este lanzamiento histórico para la música argentina. El nombre del álbum hace referencia al reconocido tag del artista. ¿Todavía no lo escuchaste?



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, lanzamientos, tmh, nueva música, los palmeras, emanero, luck ra, bm, maria becerra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.