Novedades

Estos son los mensajes escondidos en el nuevo videoclip de Taylor Swift

El video de "Look What You Made Me Do" tiene más de un mensaje implícito. ¿Te diste cuenta?


Pasó la edición 2017 de los MTV VMAs y Taylor Swift aprovechó la oportunidad para estrenar el videoclip de "Look What You Made Me Do"... ¡y está lleno de mensajes ocultos! Quizás, estas referencias a su carrera, y a las polémicas que la rodearon, tengan que ver con el título de su esperado sexto álbum de estudio Reputation.


El primer mensaje que sus fans encontraron apunta directamente al alter ego de la cantante. Nils Sjoberg está muerto y esta lápida lo demuestra:



Muchos fans también señalaron el mensaje escondido detrás del baño de diamantes de Taylor que, al parecer, hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian en un baño.



En otra escena, Taylor está sentada en un trono lleno de serpientes y puede leerse una famosa línea de Julio César de Shakespeare. ¿Se habían dado cuenta?



En una parte del videoclip, la cantante se parece mucho a Katy Perry y todos lo notaron. Además, está agarrando un Grammy... ¿será otra indirecta para su colega que nunca lo ganó?


 


 


Otro parecido que destacaron sus fans fue el de la jaula elegida por la diva pop, que recuerda a "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus.


Muchos señalaron también el parecido con Lemonade de Beyoncé. ¿Vos qué opinás?


 


 


Mientas la cantante prepara a un ejército de mujeres hermosas, la palabra "squad" parpadea en la pantalla y eso, sin dudas, refiere a su equipo de modelo BFFs.


 


Sus seguidores, también señalaron a los ocho bailarines que acompañan a Taylor... ¿referencia a sus famosos noviazgos?


 


Gracias a este videoclip, Taylor Swift rompió un récord histórico y se quedó con el primer lugar de los videos musicales más vistos en YouTube en 24 horas. ¡Increíble! 30 millones de reproducciones en un día... ¿vos ya lo viste? 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.