TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

FYI: llegó lo nuevo de tus artistas preferidos

¿Qué estás esperando? Subí el volumen que ya empieza el recorrido.


¡Taylor Swift lanzó nuevo videoclip! “…Ready for it?”, el segundo corte de su sexto álbum de estudio, Reputation, ya tiene video y uno que no te podés perder.



 Otro videoclip muy esperado era el de "Havana" de Camila Cabello. La ex Fifth Harmony por fin lo dio a conocer, pero no se trata de un clip tradicional… ¡es una película! Para #HAVANAtheMOVIE, la cantante contó con la participación de Lele Pons, LeJuan James y Noah Centineo ¡mirá!



 Después de alcanzar los primeros puestos de los charts mundiales con el lanzamiento de su disco debut solista, Harry Styles vuelve a la escena de los estrenos con “KIWI”, su nuevo sencillo.



Nuevo single también para Chyno Miranda. “Hasta el ombligo” es el título de esta colaboración con Zion y Lennox que va a dar qué hablar.



Su ex compañero, Nacho también estuvo de estreno esta semana. El cantante se unió a Justin Quiles para el estreno de “Romance”, su nuevo sencillo.



 Cosculluela, otro de los principales exponentes del género urbano, lanzó una colaboración que promete: “Solo a solas” feat. Maluma. ¿Te gustó?



 ¡“Bella y sensual” es lo nuevo de Romeo Santos! El “Rey de la Bachata” estrenó este sencillo, nada más y nada menos, que junto a Daddy Yankee Nicky Jam.



Fonseca es otro de los que estuvo de estreno esta semana con “Por pura curiosidad”, el primer corte adelanto de su próximo álbum que saldrá a la venta próximamente. El single fue lanzado en simultáneo con este videoclip:



 Luis Miguel se ganó un lugar en los lanzamientos de la semana con “La fiesta del mariachi”. ¿Lo escuchaste?



 ¡Karol G lanzó su esperado álbum debut! Unstoppable se compone de 13 canciones, entre ellas colaboraciones con Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldán, Bad Bunny Quavo. Mirá la lista completa:



 La última colaboración de Bebe Rexha con el dúo de country-pop estadounidense Florida Georgia Line, “Meant to be”, ya tiene video oficial.



 Nuevo videoclip también para Ha*Ash. El dúo mexicano lanzó el video de “100 años”, el sencillo que estrenaron junto a Prince Royce.



 El grupo canadiense Magic! también estuvo de estreno. “Darts in the Dark” es el título de su nuevo single. ¡Escuchalo ahora!



 Ya estrenó colaboraciones con Major LazerJustin BieberCashmere CatCharli XCX y Snakehips, entre otros y no planea detenerse. Ahora, la cantante danesa , dio a conocer su nuevo EP When I Was Young.



 En la escena local, después del exitoso estreno de “Color” y “Cuando despiertes”, llega “Uno”, lo nuevo de Bambi. Se trata del tercer corte de su álbum debut solista El Encuentro que el cantante lanzó junto con el videoclip. Si no lo viste, ¡hacelo ahora!



Festejando sus 20 años de carrera, Ismael Serrano estrenó 20 años. Hoy es Siempre, 2 CDS+DVD grabados en vivo, que recorren gran parte de su trayectoria.



 


¿Ya elegiste tu lanzamiento preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Camila Cabello, Harry Styles, Chyno Miranda, Zion y Lennox, Nacho, Justin Quiles, Cosculluela, Maluma, Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, Fonseca, Luis Miguel, Karol G, Bebe Rexha, Ha*Ash, Prince Royce, Magic, MØ, Bambi. Ismael Serrano.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.