Novedades

Hand in Hand: los músicos dijeron presente

No solo atendieron los teléfonos, también se subieron al escenario


Anoche, muchas estrellas se unieron para Hand in Hand, un maratón televisivo histórico que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los últimos huracanes ocurridos en los Estados Unidos. Durante una hora los teléfonos no dejaron de sonar simultáneamente en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y San Antonio. ¡Y los artistas eran los encargados atenderlos! Hand in Hand fue transmitido de forma gratuita en las cuatro grandes cadenas de televisión estadounidense y vía streaming por YouTube y otras redes sociales. En solo 60 minutos, se recaudaron más de 12 millones de euros.


 Muchos músicos dijeron presente y no solo atendieron los teléfonos, también se subieron al escenario. Steve Wonder fue el primero e interpretó una inolvidable versión de “Leon On Me”. Seguido Usher y Blake Shelton interpretaron juntos “Stand By Me”. Luis Fonsi fue otro de los puso música al maratón y su versión de “Hallelujah” junto a Tori Kelly hizo emocionar a todos los presentes.




 La participación de Justin Bieber también hizo emocionar. “Estoy muy agradecido de ser parte de esta causa”, expresó el cantante e invitó a todos a sumarse: “no queremos que ustedes solo miren, queremos que sean parte de esto y donen, lo que puedan”, dijo al público. Selena Gómez estuvo presente con un video en el que no pudo contener las lágrimas al relatar la historia de una familia afectada.




 


Pero ellos no fueron los únicos. Beyoncé, Meghan Trainor, Gwen Stefani, Justin Timberlake, entre otros, también se sumaron. Mirá cómo lo vivieron:














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Meghan Trainor, Selena Gomez, Justin Bieber, Justin Timberlake, Beyonce, Luis Fonsi, Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.