TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¿Hay un mensaje escondido en la portada del disco debut de Harry Styles?

El ex One Direction lanzará su primer disco solista y muchos creen que hay un mensaje escondido en la portada. Descubrilo con esta nota.


Tras la separación de One Direction, Harry Styles es sin dudas el integrante que más ha dado de qué hablar. Quizás sea su por su personalidad misteriosa que siempre atrae al público.

Esta vez es su álbum debut lo que generó un gran misterio entre sus fanáticos. El cantante reveló imágenes de lo que será la portada de este primer disco solista y se desataron infinitas teorías. Se trata de una foto que muestra su torso desnudo y mojado, en una posición muy particular y ocultando la cara del protagonista.

Muchos no consideran que esta y las demás imágenes esconden un mensaje, pero algunos medios norteamericanos aseguraron que el color rosa de la puesta en escena tiene una gran simbología. Una revista de ese mismo país también destacó que la flor de loto que cuelga del cuello de Harry simboliza renacimiento y pureza. ¿Nos querrá decir algo?

Mientras tanto, el cantante continúa combinando el trabajo y el placer. El pasado fin de semana disfrutó junto a sus amigos de un partido de los Rangers. ¡Mirá las fotos!


HARRY.STYLES //12.MAY.17//

Una publicación compartida de @harrystyles el



HARRY.STYLES //12.MAY.17//

Una publicación compartida de @harrystyles el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Harry Styles.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.