Novedades

Jan Blomqvist puso a bailar a Buenos Aires

SOLD OUT


Una nueva edición de Corona Sunsets deleitó los sentidos en Ciudad Universitaria, con un cierre de temporada de verano que reunió a más de 5.000 personas en una jornada de excelente música, relax, encuentro y disfrute.


A partir de las 16 hs. las puertas en forma de mandala del ya reconocido festival se abrieron dando paso a otra dimensión, un espacio para dejar la vida cotidiana de lado por unas horas y lanzarse de lleno a vivir una experiencia única.


La impronta local musical de la mano de DJ Karen y Pabels dieron la bienvenida logrando desde temprano que el movimiento y el baile se adueñaran del lugar, preparando el clima para mucho más.


El broche ideal de la noche en Buenos Aires llegó con Adrián Rodríguez, más conocido en la escena musical como ARODES, DJ y productor español que dominó la pista de baile inmediatamente, poniendo a la música como protagonista.


Con el ambiente ideal para seguir por horas fue el turno luego del alemán Jan Blomqvist. En su ya emblemático formato live que produce ritmos techno y electro llenando recintos en todo el mundo, Jan creó un entorno sonoro mágico ayer en Corona Sunsets.


El gran cierre llegaría con el set imbatible del francés Sebastien Leger, fiel a su estilo de sorprender y mostrar nuevos sonidos y estilos en cada una de sus presentaciones, su música fue una bocana de innovación constante que lo sacudió todo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Corona Sunsets, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.