Novedades

¡Jay Wheeler recibe tres nuevos discos de Platino!

Cuenta regresiva para sus shows en Madrid y Barcelona...


El reconocido artista de la música latina, Jay Wheeler, ha alcanzado otro logro en su carrera al recibir tres nuevas certificaciones Platinum que le fueron otorgadas por la Asociación de la Industria de Grabación de América por sus exitosos sencillos "Lugar Seguro" ft. Noreh, "Eazt" y "Dícelo"; este último en colaboración con su esposa, Zhamira Zambrano.


“Estoy feliz, pero sobretodo bien agradecido de recibir estas certificaciones con estos tres temas que son más que especiales. Ver que mi música sigue alcanzando nuevos lugares dentro de la industria siempre me llena de mucho orgullo y agradecimiento con mi fanaticada
que son quienes lo hacen posible porque apoyan, sienten y escuchan cada tema que saco a la calle. Pronto salimos con música nueva y espero que se sigan disfrutando y respaldando cada proyecto que trabajo con el mismo amor y cariño que me han dado siempre”, expresó el cantante.


Así, con estas tres certificaciones para "Lugar Seguro" con disco de platino, "Dícelo" con doble platino y "Eazt" con un triple platino, “La voz favorita” del género urbano suma 14 discos de platino y sigue demostrando que, con sus canciones llenas de grandes historias y autenticidad y su ya distintivo estilo romántico, ha logrado conectar y ser escuchado por audiencias de todas las edades en todas partes del mundo.


Ahora, el artista se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próxima producción discográfica, mientras continua su exitosa gira mundial "Emociones World Tour" con la que próximamente llegará a México y España.


¿Están listos? El puertorriqueño estará de gira por España los días 8 de noviembre en Madrid (Wizink Center) y 9 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jay Wheeler, discos de Platino, Emociones World Tour.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.