Novedades

Katy Perry se refirió a Orlando Bloom ¡y no negó la reconciliación!

¿Quién se refiere a su ex como "gente que amas"? Ella lo hizo.


La semana pasada, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en el show de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles. Los dos llevaban gorras de beisbol negras para intentar pasar desapercibidos, pero no les salió nada bien. Un fanático los descubrió muy cariñosos y decidió compartir la foto en su cuenta de Instagram. “Definitivamente parecían estar de nuevo juntos”, dijo un testigo a E! “Se acurrucaron la mayor parte de la noche”, contó.

 Después de ese encuentro, los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes y la cantante no pudo evitar referirse al tema. "Creo que la gente entra y sale de tu vida", admitió a The Morning Mashup y a continuación agregó "Es bueno mantener a la gente que amas alrededor". ¿Gente que amas?

 Definitivamente algo está pasando nuevamente entre ellos, aunque Perry aclaró "Estoy realmente ocupada. Estoy apunto de salir de gira por otro año". Quizás ese sea el único motivo por el que todavía no hayan formalizado... ¡habrá que esperar para saberlo!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Orlando Bloom.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.