Novedades

"LA CAJA MÁGICA", el nuevo musical de DISNEY, llega a Buenos Aires ¡en enero 2024!

“Todo Disney. Un sólo Musical”


La Caja Mágica” de Disney tendrá su estreno mundial en Buenos Aires el 11 de enero en el Teatro Ópera. Sí, así como estás leyendo. Esta nueva y sofisticada producción, es el primer musical de la división teatral de los Estudios Disney en Broadway que debuta mundialmente en Latinoamérica y en Argentina.


“La Caja Mágica” sumerge al público en una aventura teatral sin precedentes que combina esculturas animadas, vestuarios elaborados y proyecciones de animaciones clásicas en una puesta en escena innovadora y de gran escala. El espectáculo es una experiencia sensorial donde se combinan el sentido del humor y la nostalgia, invitando al público a reconectar con su niño/niña interior a través de las historias, las canciones y los personajes que los han acompañado durante las distintas etapas de sus vidas.


El espectáculo incluye fragmentos de más de 70 canciones de películas de Disney escritas por algunos de los autores y compositores más importantes de todos los tiempos. Algunas de las canciones icónicas que forman parte del musical son "Un mundo ideal" (ALADDÍN) "No se habla de Bruno" (ENCANTO), "Cuán lejos voy" (MOANA: UN MAR DE AVENTURAS) "Ciclo sin fin" (EL REY LEÓN) "Libre soy" (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA) y "This wish" del nuevo film animado WISH: El Poder de los Deseos, que estrenará muy pronto sólo en cines.


Desde el 11 de enero, La Caja Mágica ocupará el escenario del Teatro Ópera en funciones semanales y de fin de semana. A partir del 12 de octubre, quienes se inscriban en la lista de espera en DisneyLaCajaMagica.com tendrán acceso exclusivo durante el 18 de octubre a entradas anticipadas. Las cantidades son limitadas. Luego, a partir del 19 de octubre se habilita la venta oficial al público general a través de Ticketek.com.ar. Además, más cerca del estreno, se podrán adquirir entradas para las funciones previas al estreno oficial del espectáculo, que tendrán lugar desde el 6 al 10 de enero. Este formato consiste en ensayos de la obra completa, con público presente.


Para más información: DisneyLaCajaMagica.com.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: LA CAJA MAGICA, tu musica hoy, tmh, DISNEY.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.