EstáSonando La Condena de Caín

La condena de Caín se presenta para cerrar el año

21 de Diciembre de 2016La banda que tuvo un año de muchísimo crecimiento tocará en The Roxy Live. Conocé cómo será el show.


Este jueves 22 de diciembre a las 20:00, La condena de Caín despide el año en The Roxy Live, en Niceto Vega 5542, Capital Federal. La banda presentará su disco reciente llamado “La perfección del caos”.

La banda acaba de editar su cuarto trabajo discográfico que se compone con 10 canciones y cuenta con la producción artística de Alejandro Vázquez y Ale Kurz.

Para repasar un poco la historia de la banda, la explosión llegó cuando en 2015 se empezó a gestar el nuevo disco de la banda y, mientras se consolidaban en Niceto Club, el interior del país comenzaba a recibirlos cada vez con una mayor convocatoria.
Dos hechos muy emocionantes los esperaban, como fueron compartir escenario con la legendaria banda Vox Dei y participar del ciclo musical que se llevaba acabo en el Ecunhi (ex ESMA). A comienzos del 2016 fueron convocados para formar parte del Cosquín Rock en la provincia de Córdoba. El sábado 16 de Julio presentó "La Perfección del Caos" en Groove de Capital Federal.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: La condena de Caín..





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.