Novedades

La elegida de J Balvin

Para su nuevo videoclip, el cantante convocó como protagonista a una conocida modelo y conductora argentina. TMH habló con ella para contarte cómo nació su relación y toda la intimidad del rodaje.


Con algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, J Balvin vuelve a posicionarse en el centro de la escena musical. El cantante se alejó unos pasos del reggaetón para lanzar su primera canción de trap. El tema titulado "Si tu novio te deja sola" fue grabado en colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny y lanzado en simultáneo con el video.

Para el rodaje del clip, J Balvin convocó a la modelo y conductora Florencia Ventura, que mostró su costado más sensual. Su relación nació a través de las redes sociales y la buena onda entre ellos no tardó en aparecer. Así fue como Florencia viajó a Puertorrico para participar de la filmación.

Según le contó la modelo a TMH, "la canción fue de un día para otro". Fueron necesarios pocos días para grabarla en su totalidad y rodar el video. El cantante participó en la producción con gran dedicación y estuvo en todos los detalles, reveló Florencia.

"Es divertido, es generoso con otros artistas y siempre está sonriendo", le contó en exclusiva a TMH. Además, confesó que tiene un gran vínculo con sus fanáticos con los que interactúa a través de redes sociales.

J Balvin se mostró muy agradecido al terminar la grabación. No solo le agradeció a la protagonista en su cuenta de Instagram con varios likes en sus fotos, sino también con comentarios. Florencia también compartió en su cuenta personal un fragmento del videoclip y expresó su profundo agradecimiento. Al pie de esta publicación, J Balvin escribió: "Gracias por todo, te ves hermosa!!! Gracias". ¿Será el principio de algo más que una relación laboral?

"Si tu novio te deja sola" ya es un éxito total. En solo dos días, el clip superó las 9 millones de visitas. Y hoy ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

¿Todavía no lo viste?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.