TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La intimidad del festejo de Charly

El domingo por noche, el Hotel Faena recibió a reconocidos personajes de la música, que se reunieron con Charly García para celebrar sus 65 años.


Con motivo de una fiesta íntima, sus colegas músicos, y también algunos famosos, se acercaron al Library del Hotel para compartir la noche de su cumpleaños. Entre las figuras más destacadas se encontraban: León Gieco, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Julieta y Sebastián Ortega, David Lebón, Pedro Aznar, Raúl Porchetto, Fabián Vön Quintiero, Roberto Pettinato, y muchos otros.

Como no podía ser de otra manera, la música fue la gran protagonista. El ídolo del rock se sentó una vez más frente al teclado, para convertirse en el centro de una gran zapada en el salón. Los invitados disfrutaron de grandes clásicos como "Cerca de la revolución", pero también de las nuevas canciones que Charly incluirá en su próximo disco. Su productor José Palazzo compartió imágenes en las redes sociales. Los grandes del rock nacional dominaron el festejo, que se prolongó hasta pasadas las tres de la madrugada.

A sus 65 años, Charly continúa dando sorpresas a sus fans, que se preparan para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Si bien todavía se encuentra en proceso, promete por lo menos media docena de hits.








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Charly García, León Gieco, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Julieta Ortega, Sebastián Ortega, David Lebón, Pedro Aznar, Raúl Porchetto, Fabián Vön Quintiero, Roberto Pettinato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.