Novedades

La música está de estreno en TMH

Como siempre, todos los lanzamientos musicales de la semana los tenés en TMH. ¡No te pierdas este recorrido!


Este recorrido por los estrenos inicia con Abel Pintos y su nuevo video. Se trata del clip de "Oncemil", uno de los cortes más populares de su último trabajo discográfico "11".

Aunque Nacho está acostumbrado a estar de estreno, su último lanzamiento es muy particular para él. Después de la ruptura del dúo que lo consagró al éxito, el cantante venezolano inició su camino solista y "Bailame" es el título de su single debut.

Esta semana, John Mayer también estrenó el video de "Still Feel Like Your Man", uno de los cuatro singles que componen su último EP. Como si fuera poco, el músico también lanzó nuevo trabajo discográfico que incluye las canciones de sus últimos dos EPs y cuatro temas inéditos.

Otro estreno destacado de la semana es el de Major Lazer. El tema "Run Up" feat. PARTYNEXTDOOR & Nicki Minaj ya tiene video. ¿Todavía no lo viste?

Cerrando este recorrido, los chicos de CNCO junto a Río Roma adelantaron imágenes exclusivas de lo que será el clip de "Princesa". Aunque todavía hay que esperar unos días más para verlo...

Ya estás al día con los lanzamientos. ¡Ahora, recorré los videos!














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO, Rio Roma, Abel Pintos, Major Lazer, Nacho.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.