Novedades

La Vela Puerca cerró el año con todo en La Plata

La banda uruguayo tuvo un año fantástico en el que festejó los 20 años a pura música con una extensa gira por América y España. Mirá cómo cerró esta serie de recitales en los que hizo delirar a su público.


La gira de La Vela Puerca #LVP20años #FestejarParaSobrevivir comenzó en agosto en España, continuó exitosamente en Paraguay y Brasil, luego llegó a Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal colmado de gente agotando su capacidad con 5000 personas, pasó también por Córdoba con un lleno total y recorrió Mar del Plata, Necochea, Neuquén y Bariloche todo agotado.

Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que los desvelaba y se hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida. Intentando condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto. Y para terminar anoche realizó un tremendo show en el Estadio de Atlanta en Buenos Aires.

"Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”, avisaron desde la banda para vender la gira, y cumplieron. Una gira inolvidable para festejar los 20 años en la música.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: la vela puerca, recital, show .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.