Novedades

Lali Espósito se emocionó en un show: mirá el momento

La cantante pop vivió un año muy intenso en su carrera profesional y también en su vida personal, y todo eso se vio reflejado en sus lágrimas en un show en Uruguay.


“Fue un año de muchas cosas, gracias de todo corazón”, así resumió Lali Espósito lo que sintió al emocionarse durante un show ante miles de personas en Uruguay. La cantante pop vivió un año muy intenso, tanto en el plano profesional como en el personal.
El video lo compartió una fanática suya en Instagram y ella lo replicó en la misma red social, diciendo lo que sentía. Y más tarde publicó un comunicado en el que contó lo que le pasa por la cabeza y por el corazón durante su último show internacional del año.




Sigo tan emocionada!!! No puedo creer lo que fue este show???? ENERGIA PURA AMOR VERDADERO INCONDICIONALIDAD Sus gestos,sus voces a pleno, sus carteles con mensajes de amor y con mis canciones, su emocion,las lagrimas (mias tambien)... todo! Un show unico como me tiene acostumbrada Uruguay. Pero como dice un amigo "el que se acostumbra pierde" hoy volvi a sorprenderme y creer que tengo el mejor trabajo del mundo! GRACIAS uruguay y a todos los fans que vibraron #SOYtour hasta hoy!Este fue el ultimo show internacional del 2016! Este fue un año muy fuerte para mi en lo personal y lo profesional y ustedes estuvieron AHI bancandome , amandome... Siempre tengo esa sensacion de paz,de que no hay nada que explicar,que las cosas malas pasan dejando siempre lo verdadero,con los que me conocen bien y ustedes son parte de esas personas! GRA CIAS❤️ #montevideouruguay

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Esposito, emocion, show, Uruguay, Soy .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.