Novedades

Lali Espósito y Tini Stoessel de gira por Europa

Dos grandes ídolas de la música pop en nuestro país están de gira por Europa. Mirá todo lo que tienen en común.


Con pocos días de diferencia, Got Me Started Tour y Soy Tour llegaron a Europa para conquistar nuevo público. Madrid, Barcelona, Milán y Roma, son algunos de los destinos en común que tienen ambas giras. El Tour de Martina Stoessel, sin embargo, también recorrerá Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Suiza, Francia y Bélgica, mientras que Lali se presentará en Israel para luego volver a nuestro país.

Tanto Lali como Tini apostaron a una gran puesta en escena que incluye pantallas gigantes, fuegos artificiales, juegos de luces y un gran cuerpo de bailarines que acompañan sus perfomances sobre el escenario. Lali nos tiene acostumbrados a sus impecables coreografías, pero Tini no se queda atrás y está demostrando que el baile también es lo suyo.

Las dos estrellas pop optaron por looks muy sensuales que incluyen varios cambios de vestuario y peinado. Una versión mucho más atrevida de Tini está dejando en claro que Violetta definitivamente quedó atrás, aunque en sus shows combina los éxitos de su disco debut con los hits que la hicieron famosa. Lali también se sube al escenario con una lista para todos los gustos, que incluye desde sus más recientes hits hasta los preferidos de su primer álbum.

Si algo tienen en común es que a ambas les encanta compartir con sus fans cada fecha en redes sociales.

¿A vos cuál de las dos te gusta más?




Stuttgart❤????????-->Domani Milan! ????????❤

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Tini.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.