Novedades

¡Lali fue reconocida en los MTV EMAs 2017!

Y rompió el récord de votos a nivel global.


Anoche, el Wembley Arena de Londres, Reino Unido, se llenó de las estrellas más destacadas de la música europea para la edición 2017 de los MTV Europe Music Awards.


Entre los grandes ganadores de la noche, Shawn Mendes se impuso en tres categorías; Eminem se consagró como Mejor Artista Hip-Hop; y Coldplay se quedó con el primer puesto al Mejor Artista Rock. También fue una noche importante para Dua Lipa, que fue reconocida como Mejor Artista Nueva; y para Camila Cabello que se alzó como Mejor Artista Pop. Mon Laferte, J Balvin, y Fifth Harmony también se llevaron premios a casa.


Pero una de las categorías que generó mayor expectativa entre el público argentino fue Mejor Artista Latinoamericano Sur, en la que competían Lali Espósito, Oriana Sabatini, Airbag, Indios y Carajo. Finalmente, ¡Lali se quedó con el premio! Como si fuera poco, la cantante también rompió el récord de votos a nivel global. ¡Increíble!


Mirá cómo agradeció la diva pop estos reconocimientos y cómo vivió la noche de los MTV EMAs:







 

havana una na na ❤️ @camila_cabello #EMAs2017


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el






 

#EMAs


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el




Cris Morena, la productora con la que dio sus primeros pasos, no dejó pasar la oportunidad y la felicitó en Twitter... ¡mirá!





 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.